NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Muriel: "Mi presente es gracias a Vincenzo Montella"

El delantero del Sevilla espera un sitio en el Mundial con Colombia y halaga a su técnico: "Él me ha dado confianza y me he ido adaptando a la posición de nueve".

Actualizado a
El delantero colombiano del Sevilla, Luis Muriel, durante un encuentro.
Curto de la TorreAFP

Luis Muriel está atravesando un buen momento de juego desde la llegada de Vincenzo Montella al Sevilla y así lo refleja en sus valoraciones desde la concentración de la selección colombiana de fútbol: "Desde la llegada el nuevo entrenador he podido jugar más. Mi presente es gracias a la confianza que él me ha brindado. Estoy contento con el momento que soy viviendo, me he ido adaptando a jugar como nueve porque lo mío era arrancara desde más atrás".

Uno de los rivales de Colombia en este parón es precisamente Francia, donde está por vez primera su competidor en el ataque sevillista, Ben Yedder. "Tiene jugadores muy importantes. Hay muchos jóvenes que están destacando en sus ligas y será una buena prueba de cara al Mundial. Hay que disfrutar de este partido, en líneas generales tienen a muy buenos jugadores. Es una lástima que no haya podido ir mi compañero N'Zonzi", advierte Muriel.

Sobre su futuro y sus aspiraciones a estar en la cita de Rusia, fue claro: "Nunca me fui. Me perdí la última convocatoria pero ahora estoy contento de estar nuevamente con mis compañeros. Vengo en un gran momento y con ganas de aportar cosas al equipo. Puedo jugar en cualquier posición del ataque y eso me ayuda, hay que tratar de aprovechar al máximo las oportunidades sea en el puesto que sea".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario