NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro responde a Tite: "Ojalá se equivoque y el Madrid gane"

El seleccionador no quiere brasileños en la final de Champions para evitar riesgos a 20 días del Mundial, pero el madiridista le responde.

Actualizado a
Casemiro responde a Tite: "Ojalá se equivoque y el Madrid gane"

Es año de Mundial y todo seleccionador que haya clasificado a su equipo quiere que sus jugadores lleguen descansados. Tite, entrenador de Brasil, no piensa diferente y dijo que su deseo es que ningún futbolista brasileño llegue a la final de Champions League ya que se disputa el 26 de mayo y Brasil comienza su andadura el 17 de junio

Casemiro fue preguntado por el deseo de su entrenador y el centrocampista del Real Madrid lo afrontó con ironía. “No estamos aquí para hablar de la Champions y hay que pensar en la selección. Muchas cosas se van a definir en estos dos partidos. No escuché lo que dijo Tite, pero si dijo que no quería al Madrid en la final espero que falle y lleguemos. Siempre es bueno llegar a una final y ganarla”, dijo el madridista en unas declaraciones que recoge Globoesporte.

La baja de Neymar

Después también habló de la baja de Neymar en este periodo de preparación antes de Rusia 2018. De hecho, uno de los amistosos es contra la selección anfitriona. “Es un perfecto test ante un equipo que jugará en casa. Sienten pasión por el fútbol en este país. Neymar hará falta siempre porque es un gran jugador, pero el futbolista que entre en su lugar tiene nivel. La calidad de Neymar no se puede esconder y le echaremos de menos porque es un gran jugador para nosotros”.