NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres cumple 34 años y pide un deseo: un título con el Atlético

El delantero de Fuenlabrada quiere seguir elevando su cifra de 126 goles con la rojiblanca y, sobre todo, conseguir la Europa League.

Actualizado a
Torres cumple 34 años y pide un
deseo: un título con el Atlético

El Atlético no para aunque haya jornada de selecciones. El equipo vuelve a entrenarse este martes con lo justo, y entre los que se han quedado está Torres que hoy cumple 34 años. El delantero será uno de los que trabaje estos días en el Cerro para ganarse el puesto ante el Deportivo. Con Griezmann sancionado, se abre un puesto en ataque que podría ser para él...

El Niño trata de aprovechar sus minutos, consciente de que la competencia en ataque es altísima. Así lo hizo en Moscú, con un doblete que estuvo cerca de ser su primer 'hat-trick' como rojiblanco. Aquí se juntan dos retos para él, uno más pequeño y anécdotico, marcar un triplete, y su gran sueño con el Atlético: levantar un título. La Europa League parece la opción más factible, pues el equipo es el gran favorito. El Sporting es la próxima meta de Torres y los suyos.

Como delantero que es, también aspira a seguir acumulando goles. Lleva 126 tantos, y está a tres de Peiró y a diez de Gárate. Por ahora es el sexto goleador de la historia, pero tiene al alcance el top 5. Además, es el octavo atlético con más partidos, 392, aunque ahí tiene difícil alcanzar a Gabi (403 y subiendo) y a Arteche (421).

Torres acaba contrato el próximo 30 de junio y su continuidad más allá del verano está en el aire. Ya el mes pasado se planteó una posible salida a China, justo después de que el Cholo admitiera que no peleará por su renovación como si haría con la de Griezmann. Pero el Niño mira a más corto plazo ahora, a los 14 partidos que le pueden quedar al curso y que le deben llevar a la final de la Europa League en Lyon, el anhelo del 9.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario