NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi y Cristiano, ángel y demonio en Barcelona

La prensa de la Ciudad Condal destaca la faceta más familiar del argentino mientras que los problemas con Hacienda del portugués son el tema principal.

Actualizado a
Portada del diario Sport del día 20 de marzo de 2018.
Sport

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los protagonistas en las primeras páginas de los medios deportivos editados en Barcelona. Más allá de la pugna goleadora que mantienen ambos jugadores, el enfoque que se le da es completamente diferente. Del argentino se destaca su faceta familiar y cómo influyó su día a día para hacerlo más humano y cercano; del crack del Madrid, que no es ni máximo anotador en LaLiga, se pone el foco en los graves problemas que tiene con Hacienda y que le pueden salir muy caros.

MD habla de Lionel Messi en estado "íntimo". Aprovechando las declaraciones que hizo a América TV este pasado domingo, el medio trata de dar un enfoque sincero y familiar a su presente.

Sport, por su lado, carga con dureza contra Cristiano Ronaldo. "Acorralado", dicen, para sumar: "La Agencia Tributaria le podría pedir 25 millones de multa por fraude fiscal" y le acusa de haber tenido una "estrategia fallida; fracasó en su intento de colaborar con la justicia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario