NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Berizzo, sobre su salida del Sevilla: "Creo que imaginaron una situación diferente"

El técnico argentino no quiso entrar en detalles sobre su destitución del club hispalense un mes después de que le extirparan un tumor.

Actualizado a
Eduardo Berizzo.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Eduardo Berizzo evitó hablar en Argentina de su salida del Sevilla. El técnico argentino fue despedido del club hispalense el pasado diciembre, un mes después de ser operado de un tumor de próstata que se le diagnosticó.

Durante la inauguración de una biblioteca con su nombre en la escuela donde estudió de niño, el técnico no quiso arremeter contra el Sevilla: "Creo que imaginaron una situación diferente, pero no quiero referirme, porque cuando quedas revolviendo el pasado, desvías la energía que necesitas para pensar en el mañana", dijo Berizzo en declaraciones al canal TyC Sports que recoge el diario Olé.

Berizzo habló de cómo fue afrontar el cáncer: "Enfrenté todo con la fuerza de poder resolverlo. Ha sido una situación rápida y no me siento una verdadera víctima, aunque me tocó sufrir las consecuencias de esta enfermedad. He sido operado y no necesité nada más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario