NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar le dijo a Al Khelaifi en Brasil que quiere a Luis Enrique

Según 'Paris United', el brasileño, en la reunión que mantuvo con el presidente del PSG, le dijo que prefiere al extécnico del Barça que a Conte, el otro máximo candidato.

Actualizado a
Neymar le dijo a Al Khelaifi en Brasil que quiere a Luis Enrique
JOSEP LAGOAFP

Parece evidente que Unai Emery no continuará en el Paris Saint-Germain la próxima campaña. El objetivo del club galo era la Champions y ha fracasado estrepitosamente al caer en octavos contra el Madrid, dando una imagen pésima. Es por ello que la carrera para hacerse con este difícil banquillo ha empezado y muchos son los nombres que suena para ocuparlo: Luis Enrique, Simeone, Ancelotti, etc.

El viaje de Nasser Al-Khelaïfi a Brasil para preocuparse por Neymar tras su operación, acompañado de su director deportivo, fue escenario de importantes conversaciones con la estrella del proyecto parisino. El debate del próximo entrenador se centró en dos nombres en particular: Antonio Conte y Luis Enrique, según 'Paris United'.. El número 10 parisino no dudó en hacer saber que no era un aficionado del fútbol de Antonio Conte. Asimismo, Neymar y sus compatriotas en el equipo han presionado para que sea Luis Enrique el que tome las riendas de la plantilla la temporada que viene.

Sin embargo, el capitán del PSG y amigo de Neymar, Thiago Silva, desea la vuelta de Carlo Ancelotti al club parísino. Nadie sabe como acabará la carrera por ser el entrenador del PSG pero lo que si sabemos es que Al-Khelaïfi hará todo lo posible para cumplir los deseos de su estrella, Neymar.