NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Este Cristiano acabaría Pichichi

Manteniendo los promedios que cada uno lleva en la segunda vuelta, el portugués alcanzaría los 40 goles, mientras que Messi se quedaría en 33.

Actualizado a
Este Cristiano acabaría Pichichi
ASTV

Cristiano va lanzado a la carrera por el Pichichi. El póker al Girona no ha hecho sino consolidar una tendencia en la que el portugués lleva montado esta segunda vuelta. El cambio de año ha devuelto al crack su olfato habitual, ese que tuvo obstruido en el inicio de Liga y que le hizo acabar la primera vuelta con apenas cuatro tantos. Seis partidos consecutivos marcando y Messi ya siente en su nuca el aliento del insaciable goleador del Real Madrid.

En una proyección considerando las medias goleadoras de ambos en Liga esta segunda y jugando todas las nueve jornadas que quedan, Cristiano acabaría el campeonato con 40 goles (18 más que los 22 que lleva) por los 33 de Messi, que sumaría ocho a los 25 que lleva. Prolongando ese rendimiento, el jugador del Real Madrid incluso podría asumir varias ausencias por decisión técnica de Zidane...

El póker, además, permite a Cristiano superar a Messi en promedio goleador en Liga. Aunque tiene tres goles menos, el portugués se ha perdido seis partidos del campeonato (los cuatro primeros por sanción y las visitas al Leganés y el Espanyol por decisión técnica), mientras que el azulgrana solo ha faltado a uno: el reciente contra el Málaga por la paternidad de su tercer hijo, Ciro. Ponderadas esas ausencias, Cristiano promedia 0,96 goles por partido y Messi, 0,89.

CRISTIANO RONALDOMESSI
PJGolesPromedioPJGolesPromedio
1ª vuelta1440,2919170,89
2ª vuelta9182,00980,89
TOTAL23220,9628250,89
Proyección9182,00980,89
Proyección final32401,2537330,89

La proyección está calculada considerando que ambos juegan todos los partidos que quedan y mantienen su promedio goleador de la segunda vuelta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario