NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - TENERIFE

Dos rachas distintas pasan consulta en Los Pajaritos

Los locales pretenden parar a un Tenerife lanzado que desde la llegada de Etxeberría están invictos. Así se han acercado a la zona de playoff.

Actualizado a
PABLO VALCARCE DEL NUMANCIA.
Ampliar

Numancia y Tenerife se miden con dos rachas bien distintas (sigue el partido en directo en As.com). Mientras los locales están en un momento delicado, a falta de cinco puntos para lograr el primero de los objetivos, los 50 puntos, los de Etxeberría llegan con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota de los cuales, cuatro han sido victorias. Arrasate quiere que los suyos olviden el partido de hace dos semanas ante el Zaragoza y, sobre todo, que no comentan los errores fatales que les costaron el partido. Es más que probable que vuelva a un once más ‘reconocible’, dando continuidad a Pablo Valcarce, pero regresando hombres como Unai Medina y Saúl a los laterales con Diamanká acompañando a Íñigo Pérez en el centro del campo. La duda será la del delantero Manu del Moral. No está tocado ni lesionado, pero sí que estuvo ausente la semana pasada por un proceso febril.

Por su parte, el Tenerife acude a Los Pajaritos en su mejor momento y con la clara intención se prolongar su buena racha de resultados. Desde la llegada de Joseba Etxeberría, los insulares están invictos. Así se han acercado a la zona de playoff por lo que el duelo de esta noche es otra buena ocasión para seguir escalando. Eso sí, el técnico vasco cuenta con bajas importantes ya que a la sabida ausencia de Juan Villar se han sumado Aitor Sanz, quien no se ha recuperado de unas molestias en el gemelo y Carlos Ruiz y Alberto, sancionados. Sensible es la baja de éste último porque era el encargado del equilibrio y estaba en un gran momento de forma. Jorge y Vitolo asoman como sus posibles sustitutos. Los tinerfeños saben, además, que marcar en Soria es complicado, pero tienen argumentos. Uno de ellos es su pichichi Samuele Longo (ya tiene 12).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario