NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6 - GIRONA 3

1x1 del Madrid: el ciclón Cristiano

El '7' del conjunto blanco anotó un póquer de goles al Girona que sirvieron para ganar 6-3. Lucas Vázquez marcó un gol y le anularon otro. Muy bien Benzema y Asensio.

Actualizado a
1x1 del Madrid: el ciclón Cristiano
ASTV

Keylor: Su primera intervención fue en el minuto con una parada en el minuto 9. Si dominara mejor el área pequeña podía haber hecho más en alguno de los tres goles. Especialmente, en el tercero. Cerró el partido con un paradón a Olunga.

Carvajal: Su disputa con Mojica fue uno de los duelos del partido. Salió victorioso del mismo, pero no tuvo el mismo acierto en la marca a Stuani en las acciones del balón. El lateral falló en los dos goles del uruguayo.

Nacho: Buen trabajo durante todo el partido hasta el tercer gol del Girona, cuando perdió la marca de Juanpe. Se fajó con Portu y hasta pudo ayudar a Varane en su pugna con Stuani.

Varane: Sufrió con Stuani y necesitó la ayuda de Nacho en varias ocasiones. En el minuto 79 falló en un pase a Keylor que estuvo a punto de acabar en gol.

Marcelo: La presencia de Portu le obligó a aplicarse más en tareas de contención que en las de ataque, pero sus subidas siempre fueron con criterio. En la última jugada del partido cometió una pérdida que acabó con un potente remate de olunga.

Kroos: Gran partido del jefe de la medular. Ordenó el juego, distribuyó, rompió líneas y hasta asistió a Cristiano en el primer gol del encuentro y en el sexto.

Kovacic: Realizó un gran despliegue físico. Se fajó en tareas de contención y dio mucho dinamismo al juego del equipo.

Lucas Vázquez: Marcó un gol y otro le fue anulado. Tuvo menos incidencia en la generación de juego que en sus últimos partidos debido al entramado defensivo del Girona.

Asensio: Uno de los mejores. Su salida del campo sumió al equipo en unos minutos de incertidumbre. El mallorquín puso luz al juego del Madrid en los metros finales, pero además también se mostró muy voluntarioso en tareas defensivas haciendo alguna cobertura Marcelo.

Benzema: Buen partido. Benzema en estado puro. Falló en la segunda parte un gol que ya se cantaba en la grada, pero previamente ya había dejado el pase del segundo gol de Cristiano y varias acciones de mucho talento.

Cristiano: Otra vez letal. The Best logró un póquer que le permite seguir su escalada hacia el Pichichi. Ha logrado 18 goles en los últimos siete partidos. Esta temporada ya suma 37 goles en 35 partidos.

Modric: Entró en el minuto 71 sustituyendo a Kovacic. Asistió a Bale en el quinto gol del equipo.

Bale: Entró en el 70' y a los 16 minutos de estar sobre el césped marcó el quinto gol del Madrid.

Isco: No tuvo tiempo casi para entrar en juego.