NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann todavía no le ha marcado ni un gol al Villarreal

Ha jugado trece partidos contra el Villarreal (seis partidos con la Real Sociedad y siete con el Atlético), en los que no ha visto puerta.

Actualizado a
Griezmann.

Antoine Griezmann es a día de hoy uno de los delanteros más en forma de LaLiga. Suma nueve goles en los últimos seis partidos del campeonato. Pero la buena noticia para el Villarreal es que pasa por ser el equipo que más y mejor ha secado la capacidad goleadora del francés. Griezmann no sabe todavía lo que es perforar la portería del equipo amarillo. Así el delantero ha jugado ya un total de trece partidos contra el Villarreal, que se reparten en seis partidos con la Real Sociedad y siete con el Atlético de Madrid, en los que no ha visto puerta.

Con ello el equipo castellonense es el equipo de LaLiga contra el que más ha jugado y no ha marcado, con 916 minutos en total. Una falta de gol que sus equipos han notado y mucho, ya que de esos trece partidos acabó perdiendo siete, empatando cuatro y ganando sólo dos de ellos. Curiosamente sólo hay cuatro equipos a los que Griezmann se haya enfrentado en la máxima categoría y no haya marcado. Estos son el Villarreal (trece partidos), el mismo Atlético de Madrid (ocho), el Real Mallorca (seis) y el Deportivo Alavés (dos). 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario