NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lorca FC LOR
1
Daniel Ojeda 27' (p)
Barcelona B BCB
1
Cucurella 75'
Finalizado

LORCA 1-1 BARÇA B

Dorronsoro y Ortolá dan un punto a sus equipos

El filial azulgrana puso el empate a 15 de final e igualó el tanto de penalti de Dani Ojeda en el 28'. El filial sigue fuera de descenso y el Lorca se queda a 17 de la salvación.

Actualizado a
Dorronsoro y Ortolá dan un punto a sus equipos

Los cancerberos de Lorca FC y FC Barcelona B, Dorronsoro y Ortolá, fueron los grandes protagonistas del choque disputado en el Artés Carrasco. Ambos, con sus paradas en los últimos compases del partido, permitieron que sus respectivos equipos sumaran un punto en un encuentro en el que hubo un tiempo para cada uno y en el que el empate sirve más al filial azulgrana que a un Lorca FC que no logra una victoria desde hace quince jornadas.

En la primera parte el Lorca FC fue fiel al equipo que se ha visto últimamente en el Artés Carrasco. Salió a por el rival y suyos fueron los primeros acercamientos a portería. Buscó desde el inicio el gol y lo encontró desde el punto de penalti por unas manos de José Martínez. La pena máxima la transformó Ojeda. Con ventaja en el marcador no dio un paso para atrás, todo lo contrario. Antes del descanso pudo aumentar la renta pero ni Ojeda ni Apeh acertaron en la definición.

En el segundo periodo la dinámica cambió. El Barça B se hizo dueño del esférico y se volcó en la búsqueda del empate. Aunque corrió riesgos que le pudieron costar muy caro pero Ojeda no estuvo de nuevo acertado ante Ortolá. Cuando el encuentro se adentraba en los compases finales Cucurella hizo la igualada y desde ese momento hasta la conclusión el partido se volvió loco. Tanto uno como otro dispusieron de oportunidades para llevarse los tres puntos pero Dorronsoro, en una ocasión, y Ortolá, en dos acciones, realizaron intervenciones de gran mérito que permitieron a sus equipos no irse de vacío.