NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak, Savic y Gameiro entran en la lista para visitar al Villarreal

En la convocatoria de 20 jugadores emitida por Simeone también se encuentran los canteranos Dos Santos, el tercer portero de la lista, Sergi y Gio.

Actualizado a
Oblak, Savic y Gameiro entran en la lista para visitar al Villarreal

El Atlético de Madrid emitió la lista de 20 convocados para enfrentarse al Villarreal (domingo a las 18:30) donde regresan Stefan Savic y Kevin Gameiro además de contar con Oblak, que no jugó ningún minuto contra el Lokomotiv, aunque falta por ver como se encuentra físicamente ya que está acompañado por Werner y Dos Santos, guardameta del Atlético B y titular en la Youth League. 

Savic se lesionó el 18 de febrero en el partido contra el Valencia y en las próximas horas recibirá el alta médica para poder jugar contra el Submarino Amarillo. Entre los 20 convocados, además de Dos Santos, se encuentran Sergi y Gio como representantes de las categorías inferiores rojiblancas. El lateral izquierdo cubre la baja de un Filipe Luis que estará ausente los próximos dos meses tras ser operado del peroné. 

El Atlético se alojará en el hotel Luz después de aterrizar en Castellón y Simeone deberá realizar dos descartes antes del inicio del partido. La lista de 20 convocados es: Oblak, Werner, Dos Santos, Vrsaljko, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Sergi, Thomas, Gabi, Saúl, Koke, Correa, Vitolo, Gio, Griezmann, Gameiro, Torres y Diego Costa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario