NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO 1 - ALBACETE 2

Remontada del Albacete para soñar con el playoff

El conjunto manchego aprovechó la expulsión de Konyk para remontar al Sevilla Atlético, que acumula diez jornadas sin ganar.

Actualizado a
Remontada del Albacete para soñar con el playoff

El Sevilla Atlético arrancó muy bien el encuentro, metió al Albacete en su campo durante los primeros minutos y fruto de ello, llegó el primer tanto del partido. Matos realizó una buena jugada individual dentro del área tirándole un caño a Arroyo y el zaguero manchego derribó al lateral sevillista dentro del área. Vicandi Garrido no lo dudó y señaló penalti, que fue transformado con mucha tranquilidad por Carlos Fernández. El ariete, que suma ya ocho tantos en lo que llevamos de liga, celebró de la mejor manera posible su llamada con la Selección Sub-21 y era un constante peligro para la defensa del Albacete, que tuvo muchas dificultades para pararle.

La réplica albaceteña llegó también desde los once metros tras una pena máxima cometida por Konyk, que además se marchó expulsado por roja directa. Dani Rodríguez no perdonó y puso las tablas en el marcador. Con ese resultado, se llegó al final de una intensa primera mitad disputada por ambos conjuntos.

El paso por vestuarios comenzó con los manchegos mucho más incisivos, conscientes de la necesidad de aprovechar la superioridad numérica para hacerse con tres puntos clave. Pese a ello, no fue hasta el 71’ cuando logró ponerse por delante. De la Hoz aprovechó un balón muerto dentro del área tras un mal despeje de la retaguardia hispalense para fusilar a Soriano y poner por delante a su equipo.

Con este triunfo ante el Sevilla Atlético, el Albacete da un paso de gigante en sus aspiraciones para mantener la categoría una temporada más e incluso se permite la licencia de soñar con el playoff, del que le separan cuatro puntos, aunque con un partido más disputado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario