NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LUCAS VÁZQUEZ

"Si hace las cosas bien, Morata volverá seguro a la Selección"

Lucas Vázquez habló sobre la ausencia de su excompañero en la lista de España: “El trabajo de Lopetegui es complicado”.

Actualizado a
"Si hace las cosas bien, Morata volverá seguro a la Selección"

Lucas Vázquez habló en la Universidad Francisco de Vitoria de Majadahonda (Madrid), tras participar junto a Koke en la iniciativa Partidazo de Amigos de Mahou, que les juntó para ser entrenadores de dos equipos que se midieron en un partido sobre el césped de uno de los campos de la universidad madrileña. Tras el encuentro, ambos respondieron a los medios.

¿Cómo se siente por volver a la Selección?

Bien, muy feliz, es un orgullo para mí poder volver a la Selección y encantado de estar. Ahora, a intentar aprovechar esa oportunidad.

Su amigo Morata no va convocado…

El seleccionador tiene un trabajo complicado, por suerte tenemos una lista muy larga de grandes jugadores y esta vez le ha tocado a Álvaro. Yo creo que si hace las cosas bien volverá seguro.

¿Qué le parece la Juventus como rival de Champions?

La Juventus es un rival complicado, es un histórico del fútbol europeo, no nos pondrá las cosas nada fáciles. A ver si nosotros hacemos las cosas bien y conseguimos pasar.

Más suerte parece que ha tenido el Barça…

En cuartos no hay rival fácil, tendrán que trabajar como todos.

¿Esta Juventus es distinta a la de Cardiff?

Sí, son momentos diferentes, sobre todo que en este momento la Juventus está bien, está líder en la Serie A y va a ser un rival muy complicado, con grandes jugadores como Buffon, Higuaín, Dybala… No lo pondrán fácil. Intentaremos estar lo mejor posible para pasar la eliminatoria.

También va otro ex del Madrid con España, Marcos Alonso…

Es una noticia muy buena, cuantos más jugadores haya en la Selección quiere decir que hacemos las cosas bien en nuestro club. Es una gran noticia.