NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-OLYMPIQUE

Ziganda: "Estoy con fuerzas, sí, con ganas y esperanza"

“Voy a preparar cada partido como si fuese el primero”, remarcaba el técnico del Athletic, añadiendo que "solo me centro en el Barça". Los pañuelos despidieron al Athletic ante el OM.

Actualizado a
Ziganda: "Estoy con fuerzas, sí, con ganas y esperanza"

José Ángel Ziganda lanzó que estaba “decepcionado con todo, pero esto es un juego y te pueden eliminar”. Los pañuelos y la eliminación se han atragantado a un Athletic apeado de Europa en los cuartos de final ante el OM: “No gusta, pero el público ha animado, ha estado muy bien, que al final muestre su descontento es de justicia. Han sido mejores”, subrayaba. Señalaba el técnico del Athletic sobre su posisión que “estoy con fuerzas, sí, con ganas y con la esperanza de recuperarnos, de dar continuidad al bloque”.

 “Voy a preparar cada partido como si fuese el primero”, remarcaba, añadiendo que "solo me centro en el partido ante el Barcelona", remataba un Ziganda que no va a arrojar la toalla y ya focalizado en lo que resta de la Liga.

Respecto al envite ante el OM deslizaba que “el Marsella es un gran equipo y ha sido superior en los dos partidos. No hemos sido capaces de ponerles en apuros”. Para añadir que “para pasar este tipo de eliminatorias hay que esta todos y en buen momento. Muchos inconvenientes”. Entre estos hándicaps enumeraba a "demasidos cambios, mucha competición para como estamos, con el gancho. Este equipo tiene mucho más con todos”.

Balenziaga y De Marcos, hoy Rico cayeron en la batalla: “No tiene nada que ver. No se encontró con la confianza en el caso de Balenziaga y con Rico hemos arriesgado sabiendo lo que había,  pero entendíamos que era el momento”. la Liga es el último clavo ardiendo: “Queda un cuarto de Liga, coger aire, recuperar el bloque. Si nosotros no le ponemos ganas de disputar, no ha acabado la temporada en marzo para nada”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rudi García: "Con el 0-1 se lo hemos puesto casi imposible al Athletic"

Rudi García, técnico del Olympique de Marsella, se mostró muy satisfecho del pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga Europa tras haber ganado por 1-2 en San Mamés en un partido en el que, después del 3-1 de la ida, "con el 0-1" marcado por Payet "se ha puesto casi imposible" para el Athletic Club. "Veníamos a ganar y a marcar goles. El partido ha sido exigente, pero hemos jugado muy serios y tuvimos la suerte de ponernos por delante. Ha sido una gran acción de Payet y ya se lo hemos puesto casi imposible al Athletic", explicó el técnico galo tras el encuentro, en referencia al gol del capitán de su equipo en el minuto 37. Cuando se le ha recordado que ésta fue la primera victoria del equipo marsellés en España, García subrayó que "lo importante" fue la clasificación para la siguiente ronda. "A ver qué nos depara la suerte. El objetivo ahora es llegar a semifinales, pero haber conseguido meternos en cuartos es muy importante para nosotros de cara a la liga de Francia. Nos sabe muy bien esta victoria. Ha sido una buena oportunidad de descubrir un estadio y una afición como ésta", destacó.