NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas: “Es normal que la gente esté decepcionada, yo también”

Lucas Pérez entiende las críticas recibidas, pero confía en que el Deportivo todavía puede darle la vuelta a la situación y salvarse.

Actualizado a
Lucas confía en la permanencia del Depor
Jesus Sancho Rodrí­guezDiario as

Lucas Perez no se oculta y asume que su temporada no está siendo como lo esperaba cuando regresó del Arsenal. El coruñés reconoce que el vestuario no lo está pasando bien, pero que siguen trabajando para intentar lograr la permanencia. Espera que ante Las Palmas llegue la victoria que lo cambie todo:

Las Palmas: Es un partido muy importante y sabemos que es contra un rival directo. Eso lo tenemos todos claro, la plantilla, el cuerpo técnico, la dirección deportiva, el presidente, todo el mundo.

Es una final: No, ni mucho menos, aún quedan diez partidos, este partido es muy importante, pero el año que nos salvamos en el Camp Nou eso sí era una final. Y más cuando íbamos perdiendo en el descanso y nada más empezar la segunda parte, Messi nos marca el 2-0, porque eso era o salvarse o bajar a Segunda División.

Alcalde: La visita del alcalde es importante para la plantilla para saber que él también lo sufre y lo vive como la mayoría de la gente de esta ciudad. Pero nosotros ya lo sabíamos desde el minuto uno, no sólo en este partido, sino en los otros también, la gente te anima y te apoya.

Valoración: A nivel personal decepcionado y triste porque yo tenía puestas muchas ilusiones en esta temporada para que me saliera todo redondo a nivel personal y colectivo. A lo de las pintadas no le doy importancia, porque imagino el tipo de persona que habrá ido a esas horas a pintar el edificio de mis vecinos.

Afición decepcionada: Es normal que la gente tenga ilusión. La gente veía que un coruñés volvía a casa y eso generó ilusión. Las cosas no han salido y se han decepcionado y es normal, porque yo soy el primero que estoy decepcionado conmigo porque las cosas no me están saliendo. Hace dos años hice las cosas muy bien, con mis números ayudé a que no bajáramos, así que es algo que viene ya desde atrás..

Necesita el gol: Lo que necesito principalmente es no sólo marcar el gol, sino conseguir una victoria. Porque llevamos tres meses sin ganar y pienso que con una victoria, cambia todo, es un plus que nos serviría para ver una luz al final del túnel. A nivel anímico, de autoestima no sólo para mí, sino para toda la plantilla y cuerpo técnico, es necesaria esa victoria para poder seguir confiando en nosotros mismos. No siento otra cosa que no sea decepción porque es triste ver que no te salen los resultados.

Presidente del PAOK: Las imágenes nos chocan, yo no lo había vivido con él. A nivel personal sólo puedo decir que es una persona que me ha tratado bien, me entendió cómo me sentía, que quería venir al Depor, y a mí me ayudó. Las imágenes son chocantes, pero qué puedo decir, es que en Grecia es otra cosa, lo que afecta a los derbis y el gobierno tienen que remediarlo porque no pueden pasar estas cosas. Es un país al que tengo mucho cariño por cómo me han tratado, el caso de Ucrania es diferente.

Palabras de André Gomes: Lo que siente André Gomes lo siente la gran mayoría de futbolistas, no tienes por qué ser de esa ciudad o de ese club. Esto es un trabajo y es normal que Mosquera, Rubén o yo lo sintamos más así porque somos de la ciudad en la que nos hemos criado desde pequeños, que te piten es normal que estemos decepcionados porque somos personas aunque a veces no lo parezca.

Sensación: Lo que más siento es frustración porque veo el día a día de mis compañeros y nadie les puede reprochar nada. Es normal fallar, pero veo cómo trabajan mis compañeros, el día a día, y nadie les puede reprochar nada. Pero es frustrante ver que no te salen las cosas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario