NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOKOMOTIV - ATLÉTICO

Farfán y Ari también son duda para el encuentro ante el Atleti

Semin sigue escuchando las sensaciones de sus futbolistas, que arrastran lesiones, pero parece que no tiene intención de arriesgar.

Actualizado a
Farfán.

El Lokomotiv le ganó por 0-2 el lunes al Ural y sigue como líder firme de la liga rusa, pero Semin tampoco pudo contar en ese partido ni con Farfán ni con Ari, dos hombres importantes del esquema ofensivo. Semin sigue escuchando las sensaciones de sus futbolistas, que arrastran lesiones, pero parece que no tiene intención de arriesgar. Hoy decidirá si les incluye en la convocatoria.

Farfán jugó su último partido el 22 de febrero contra el Niza, en el que se lesionó muscularmente y todavía no ha reaparecido. Ayer el presidente del Lokomotiv, Ilya Gerkus, explicó que se encuentra en conversaciones con el atacante peruano para prolongar su contrato, al menos, dos temporadas más. Si Farfán no juega, su sitio volverá a ser ocupado por Alexei, uno de los gemelos Miranchuk. Eder volverá a ser el hombre más adelantado de los moscovitas con Manuel Fernandes a su espalda. Semin no tienen muchas más alternativas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario