ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Marin Cilic CIL
6 5
Fernando Verdasco VER
3 3
Jack Sock SOC
-
Daniil Medvedev MED
-
Jay Clarke CLA
-
Sam Querrey QUE
-
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
6 6
Gilles Muller MUL
7 7
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
6 6
Cameron Norrie NOR
2 3
FINALIZADO
Jared Donaldson DON
4 6
Frances Tiafoe TIA
6 7
WTA Mallorca
EN JUEGO
Alison Van Uytvanck VAN
Aryna Sabalenka SAB
EN JUEGO
Carina Witthoeft WIT
Francesca Schiavone SCH
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
6 7
Marketa Vondrousova VON
2 5
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 4 3
Tatjana María Malek MAR
3 6 6
WTA Birmingham
EN JUEGO
Katie Boulter BOU
1 1
Naomi Osaka OSA
6 4
Karolina Pliskova PLI
-
Magdalena Rybarikova RYB
-
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
6 2 4
Kristina Mladenovic MLA
1 6 6
FINALIZADO
Dominika Cibulkova CIB
3 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
ATP Halle
EN JUEGO
Maximilian Marterer MAR
4 7 3
Yuichi Sugita SUG
6 5 5
Dominic Thiem THI
-
Mikhail Youzhny YOU
-
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 7 6
Joao Sousa SOU
6 5 4
FINALIZADO
Jan-Lennard Struff STR
4 1
Roberto Bautista Agut BAU
6 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
6 7
Matthias Bachinger BAC
3 6
FINALIZADO
Lukas Lacko LAC
4 4
Denis Kudla KUD
6 6

Luis Pérez: “Estamos en un momento dulce”

TENERIFE

Luis Pérez: “Estamos en un momento dulce”

Luis Pérez: “Estamos en un momento dulce”

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El lateral derecho prefiere, sin embargo, mirar partido a partido “porque nos equivocaríamos si ya nos vemos en los puestos de Playoff”.

Cinco semanas sin perder. Tres victorias consecutivas. A cuatro puntos del Playoff. Es normal que la plantilla del Tenerife empiece a ilusionarse. Así lo ha explicado Luis Pérez. “Estamos en un momento dulce después de cambiar la dinámica, el equipo está contento y con ganas de seguir haciéndolo igual”, dijo tras el entrenamiento de este miércoles.

De todos modos, el defensa andaluz prefiere ir con cautela porque “si nos vemos dentro del playoff nos equivocamos”, confió. “Tenemos que mirar partido a partido, a los tres puntos que puedes ganar en cada partido como si fuera una final. Todos los que vienen ahora son para dar un golpe sobre la mesa y el Numancia es un rival directo”, admitió.

Quizás el único lunar del equipo es que ha encajado en todos los encuentros desde el cambio de entrenador, pero con el potencial ofensivo que hay, pueden permitírselo. “Son cosas del fútbol, los demás equipos también crean peligro y hemos encajado goles, pero solo cinco en cinco partidos. Es obvio que queremos mantener la portería a cero, pero la dinamita en la delantera nos genera tranquilidad a la defensa”, afirmó el lateral derecho.

A pesar de ello, Luis Pérez reconoció que se ha mejorado defensivamente. “Cuando lo haces bien atrás, atacas mejor. Salimos a donde debemos, presionamos bien y eso es lo que ha cambiado en el equipo”.

Afrontan ahora un nuevo reto: repetir victoria fuera de casa ante un rival que en Los Pajaritos es muy peligroso. “Los resultados no nos han acompañado fuera de casa, pero ahora sí estamos teniendo continuidad. En Segunda División cualquier equipo te puede ganar, tienes que estar metido en cada partido y confiar en nosotros mismos, sin mirar la clasificación”.

Por último, en el plano personal empieza a sentirse importante. “En cada entrenamiento lo doy todo, tengo una competencia muy buena con Cámara para ganarnos un puesto en el once, me llevo muy bien con él y cualquiera que juegue lo hará bien. Intento hacer mi trabajo cada vez que el míster me da la oportunidad y se está viendo la labor de todos”, finalizó.

0 Comentarios

Mostrar