NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Pérez: “Estamos en un momento dulce”

El lateral derecho prefiere, sin embargo, mirar partido a partido “porque nos equivocaríamos si ya nos vemos en los puestos de Playoff”.

Actualizado a
07/03/18 TENERIFE ENTRENAMIENTO 
 ALBERTO LUIS PEREZ
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Cinco semanas sin perder. Tres victorias consecutivas. A cuatro puntos del Playoff. Es normal que la plantilla del Tenerife empiece a ilusionarse. Así lo ha explicado Luis Pérez. “Estamos en un momento dulce después de cambiar la dinámica, el equipo está contento y con ganas de seguir haciéndolo igual”, dijo tras el entrenamiento de este miércoles.

De todos modos, el defensa andaluz prefiere ir con cautela porque “si nos vemos dentro del playoff nos equivocamos”, confió. “Tenemos que mirar partido a partido, a los tres puntos que puedes ganar en cada partido como si fuera una final. Todos los que vienen ahora son para dar un golpe sobre la mesa y el Numancia es un rival directo”, admitió.

Quizás el único lunar del equipo es que ha encajado en todos los encuentros desde el cambio de entrenador, pero con el potencial ofensivo que hay, pueden permitírselo. “Son cosas del fútbol, los demás equipos también crean peligro y hemos encajado goles, pero solo cinco en cinco partidos. Es obvio que queremos mantener la portería a cero, pero la dinamita en la delantera nos genera tranquilidad a la defensa”, afirmó el lateral derecho.

A pesar de ello, Luis Pérez reconoció que se ha mejorado defensivamente. “Cuando lo haces bien atrás, atacas mejor. Salimos a donde debemos, presionamos bien y eso es lo que ha cambiado en el equipo”.

Afrontan ahora un nuevo reto: repetir victoria fuera de casa ante un rival que en Los Pajaritos es muy peligroso. “Los resultados no nos han acompañado fuera de casa, pero ahora sí estamos teniendo continuidad. En Segunda División cualquier equipo te puede ganar, tienes que estar metido en cada partido y confiar en nosotros mismos, sin mirar la clasificación”.

Por último, en el plano personal empieza a sentirse importante. “En cada entrenamiento lo doy todo, tengo una competencia muy buena con Cámara para ganarnos un puesto en el once, me llevo muy bien con él y cualquiera que juegue lo hará bien. Intento hacer mi trabajo cada vez que el míster me da la oportunidad y se está viendo la labor de todos”, finalizó.