NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Mossa: "Todo cambia si logramos una victoria contra el Granada"

El jugador del Oviedo señaló ante la prensa que "pensar en el próximo partido es la única manera de hacer las cosas bien".

Actualizado a
Mossa con el Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

La mala racha que atraviesa el equipo, cinco semanas sin ganar, no altera el modus operandi del Oviedo. Las órdenes de Anquela son claras desde el primer día: solo importa el siguiente partido. Nada de levantar la vista. Y el vestuario cumple a rajatabla. “No sé el calendario que no espera porque solo me fijo en el Granada”, comenta Mossa, uno de los indiscutibles en los planes del entrenador: “Pensar en el próximo partido es la única manera de hacer las cosas bien. No miraba la clasificación cuando estábamos mejor y ahora tampoco lo voy a hacer. Hay que pensar en el día a día”.

El lateral recibió tras las votaciones de los aficionados la distinción como mejor futbolista del Oviedo en el mes de febrero. Contribuyó de forma decisiva en su candidatura el doblete logrado ante el Sporting en el duelo más especial del año, el regreso del derbi. Curiosamente, tras aquella victoria, el cuadro azul no ha vuelto a lograr otro triunfo. Para Mossa, la situación tiene una fácil solución. “Todo cambia si logramos una victoria. El partido ante el Granada es fundamental. Tenemos que hacer todo cuanto esté en nuestra mano para quedarnos con los tres puntos”, indica el valenciano al recibir el premio en la sala de prensa de El Requexón.

En la ciudad deportiva, Anquela mantiene la intensidad en el trabajo en una semana en la que tiene trabajo extra: no podrá contar ante el Granada con los sancionados Toché, Linares y Johannesson, ni con el lesionado Olmes. Las bajas se centran especialmente en la delantera por lo que Steven Prieto, delantero del Vetusta se entrena toda la semana a las órdenes de Anquela y parece seguro que entrará en la lista. Está por ver si lo hace en el once inicial o espera su oportunidad en el banquillo. La parte positiva es el regreso de Folch, que ya ha cumplido su encuentro de sanción y recuperará su puesto en el centro del campo carbayón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario