Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

El Sporting encuentra el camino: ni una derrota desde el derbi

SPORTING

El Sporting encuentra el camino: ni una derrota desde el derbi

El Sporting encuentra el camino: ni una derrota desde el derbi

PACO PAREDES

DIARIO AS

Desde el derbi no ha perdido ni recibido un gol. El equipo de Baraja se muestra dispuesto a aspirar a todo a la vista de sus números en el último mes.

Ya lo vienen recordando los futbolistas de la plantilla rojiblanca: la derrota en el derbi ha sido el punto de inflexión para el Sporting y parece haber espoleado tanto al equipo gijonés que lo ha relanzado en la clasificación. El equipo de Rubén Baraja parece haber encontrado el camino que buscaba Paco Herrera y se muestra dispuesto a aspirar a todo a la vista de sus números en el último mes.

Sin derrotas. Desde el 4 de febrero en Oviedo, el Sporting no ha perdido ninguno de los cinco partidos disputados. Cuatro victorias --las tres últimas consecutivas-- y un empate, con nueve goles a favor y ni uno solo en contra han devuelto el mayor optimismo a los seguidores sportinguistas. Baraja prefiere siempre mantener los pies en el suelo y recordar que aún queda mucho por delante en la competición. Tanto es así que el calendario ha querido que las dos próximas citas para los rojiblancos sean ante el primero y el segundo de la clasificación. El próximo lunes espera en El Alcoraz el Huesca de Rubi, flamente líder pero venido a menos en las últimas jornadas; y el sábado siguiente visitará El Molinón el Rayo Vallecano, otro de los equipos en su mejor momento de la temporada. Los dos partidos se antojan claves para conocer a qué puede aspirar el equipo gijonés.

El próximo mes de abril también habrá dos jornadas consecutivas de sumo interés y trascendencia, porque formarán parte de esas diez últimas que todos consideran como decisivas en cada temporada. Serán las salidas a Valladolid y a Cádiz. Pero el Sporting parece haber encontrado una total confianza en su capacidad. La llegada de los cuatro refuerzos en el mercado invernal ha resultado fundamental. Sobre todo, el regreso de Jony, mejor jugador el pasado mes de febrero y determinante, con goles asistencias, en la mayoría de los triunfos del Sporting en esta racha.

Baraja ha encontrado también su alineación y el sistema, con Michael Santos como referencia en ataque y con Rubén García en la media punta. Los problemas físicos en los futbolistas lesiones son la única preocupación en estos momentos. Del once tipo, el máximo goleador, Michael Santos, viene con molestias desde hace semanas y Álex Pérez aún tardará un par de semanas en volver a jugar.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Cádiz 51 14 9 7
4Sporting 49 14 7 9
5Granada 49 14 7 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Sporting L-19/03 21:00
Sporting - Rayo S-24/03 20:45
Almería - Sporting D-01/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2018

0 Comentarios

Mostrar