ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
6 6
Gilles Muller MUL
7 7
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
6 6
Cameron Norrie NOR
2 3
FINALIZADO
Jared Donaldson DON
4 6
Frances Tiafoe TIA
6 7
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
6 6
Fernando Verdasco VER
3 4
FINALIZADO
Jay Clarke CLA
3 3
Sam Querrey QUE
6 6
FINALIZADO
Jack Sock SOC
5 3
Daniil Medvedev MED
7 6
WTA Mallorca
EN JUEGO
Alison Van Uytvanck VAN
Aryna Sabalenka SAB
EN JUEGO
Carina Witthoeft WIT
Francesca Schiavone SCH
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
6 7
Marketa Vondrousova VON
2 5
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 4 3
Tatjana María Malek MAR
3 6 6
WTA Birmingham
EN JUEGO
Karolina Pliskova PLI
2 3
Magdalena Rybarikova RYB
6 5
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
6 2 4
Kristina Mladenovic MLA
1 6 6
FINALIZADO
Dominika Cibulkova CIB
3 6
Daria Gavrilova GAV
6 7
FINALIZADO
Katie Boulter BOU
1 2
Naomi Osaka OSA
6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Jan-Lennard Struff STR
4 1
Roberto Bautista Agut BAU
6 6
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 7 6
Joao Sousa SOU
6 5 4
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
6 7
Matthias Bachinger BAC
3 6
FINALIZADO
Lukas Lacko LAC
4 4
Denis Kudla KUD
6 6
FINALIZADO
Maximilian Marterer MAR
4 7 3
Yuichi Sugita SUG
6 5 6
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
7 6
Mikhail Youzhny YOU
6 2

Rolan: “Si me tengo que quedar en el Málaga lo haría con mucho gusto”

MÁLAGA

Rolan: “Si me tengo que quedar en el Málaga lo haría con mucho gusto”

Rolan: “Si me tengo que quedar en el Málaga lo haría con mucho gusto”

MARIANO POZO

Diario AS

Diego Rolan es, junto con Chory Castro, el máximo goleador del Málaga con tres goles. El uruguayo dice que no le importaría seguir en Segunda.

Rolan admite que no va a ser sencillo que el Málaga se quede en Primera. Pero se compromete a echar el resto: “Al equipo no le falta compromiso. Somos todos profesionales y trabajamos en los entrenamientos con alta intensidad. Pero nos falta fortuna. Creamos situaciones, pero nos falta el gol y ser más contundentes”.

Situación difícil: “Hay que ser realistas. La situación es muy complicada. Los jugadores nos sentimos muy mal. Lo importante es que tenemos compromiso con la causa y no bajaremos los brazos”.

Rolan ha jugado en casi todos los puestos del ataque. ¿Dónde se siente más a gusto?: “No tengo problemas porque vengo variando de posición tanto en el club como en la selección (Uruguay) pero es verdad que mi verdadera posición es de mediapunta. Pero no tengo problemas en jugar por la izquierda, derecha o atacante centro.

¿Es posible la permanencia? “Debemos liberarnos de la tensión que tenemos. Estamos tensionados porque queremos hacer las cosas bien. Eso nos juega malas pasadas porque cuando entramos a la cancha estamos muy nerviosos. Hay que liberarse para poder soltarnos dentro de la cancha”.

¿Totalmente recuperado de su vieja lesión en el tendón de Aquiles? “Estoy muy bien y a medida que avancen los partidos iré cogiendo más ritmo porque estuve casi dos meses sin poder entrenarme con el grupo. Me falta un poco físicamente pero la lesión está olvidada.

¿Se ha planteado que fue un error venir al Málaga? “No. Nunca. Para mí fue una buena decisión. Después es como en todos los lados. Puede o no funcionar. A pesar de la situación estoy muy contento de estar acá y de trabajar con los compañeros que tengo y de la gente del club porque son todos muy amables. El Málaga se merece muchísimo más”.

Sus opciones de ir al Mundial: “Tengo que pensar en hacer las cosas bien aquí en el Málaga. Si al equipo le va bien y mi nivel es bueno, tengo más ‘chance’ de estar con mi selección.
El trabajo que pide José en los entrenamientos: “Lo que pide el míster está claro. Al querer hacer las cosas bien en todo momento creo que eso nos perjudica a la hora de volcar lo que hacemos bien en los entrenamientos lo que nos pide el míster y entramos muy tensionados en los partidos”.

Pacto con el Deportivo para la temporada que viene: “Del futuro no sé nada. Mi compromiso hoy en día es con el Málaga. Tengo muchas cosas pendientes aquí en el club y estamos en una situación muy delicada como para estar pensando en el futuro”.

¿Ha pensado jugar en Segunda División con Deportivo o con Málaga? “Si me tengo que quedar en el Málaga lo haría con mucho gusto. Es un buen equipo que se merece mucho más. Nos falta suerte y el fútbol no está siendo justo con nosotros. Por toda la gente que rodea al club, por los muchachos que trabajan… Por todo eso me quedaría con mucho gusto.

¿Se plantearía ir al Deportivo aunque fuera a Segunda? “La verdad no he pensado en eso. No me lo he planteado porque mi responsabilidad es hoy el Málaga. Estamos en una situación muy complicada como para pensar en si voy o no al Deportivo aunque esté en Segunda o Primera. Mi prioridad es el Málaga y en el futuro ya veremos lo que pasa”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 20 5 5 18
19Deportivo 19 4 7 17
20Málaga 13 3 4 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Málaga D-18/03 18:30
Málaga - Villarreal D-01/04 18:30
Deportivo - Málaga D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2018

0 Comentarios

Mostrar