LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

Liga Mexicana - Apertura

Sidnei: "Las Palmas es una final"

DEPORTIVO

Sidnei: "Las Palmas es una final"

Sidnei, en la ruda de prensa de Abegondo de este miércoles.

Sanchofoto

El brasileño asegura que el Depor “no puede fallar en nada. En este partido hay que empezar a cambiar la dinámica y el único pensamiento es la victoria".

Sidnei tiene muy claro que el margen del Deportivo, a cinco puntos de la salvación, se ha terminado. Por ello asegura que no hay margen de error ante Las Palmas: "Para nosotros es una final, y lo sabemos. En ese partido tenemos que empezar a cambiar la dinámica. No podemos pensaren no sumar los tres puntos, el único pensamiento es la victoria. No podemos pensar en nada más. Sabemos que el sábado no podemos fallar en nada, tenemos que estar al 100% todos de principio a fin y ganar sí o sí”.

El central brasileño cree que el Depor hizo méritos sin premio en otros partidos y no duda de la afición: "Pesa bastante estar sin ganar, pero muchas veces haces las cosas bien y acabas sin los tres puntos como ante el Espanyol, Eibar o Levante. Pero lo más importante ahora son los resultados y estamos trabajando para lograr el objetivo. Estamos confiados porque sabemos que tenemos equipo para salir de esta situación. Estamos seguros de que la afición lo hará como siempre lo hace". 

Contento con la vista del alcalde

Sidnei también se refirió a la vista que Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, realizó al vestuario blanquiazul la tarde del pasado martes. El defensa blanquiazul valoró muy positivamente la iniciativa del regidor coruñés. "Nos dejó muy contentos. En estos momentos difíciles sabemos que somos muy criticados y cuando recibimos una visita de apoyo para nosotros es muy importante para lo que nos queda de Liga".

0 Comentarios

Mostrar