NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale y Modric podrían descansar el domingo contra el Girona

Kovacic, Lucas Vázquez y Asensio apuntan a novedades en el once con respecto al encuentro de Ipurua. Se volvería al 4-4-2

Actualizado a
Bale y Modric podrían descansar el domingo contra el Girona

El Madrid se ejercitó este miércoles por segunda vez esta semana pensando en el encuentro del domingo ante el Girona en el Bernabéu (20:45, Movistar Partidazo). Modric y Bale fueron las únicas ausencias: ambos se ejercitaron en el gimnasio y podrían tener descanso esta jornada. El croata jugó los 90 minutos a gran nivel contra el Eibar, pero sale de una lesión muscular. El galés, por su parte, también disputó el partido completo la pasada jornada. Además, los dos tendrán compromisos con sus selecciones durante el parón.

Las novedades en el once podrían ser Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez (los dos primeros no jugaron en Ipurua y el gallego disputó sólo los últimos 19 minutos). De esta forma, Casemiro también podría tener descanso (Kroos acompañaría a Kovacic en el medio) para volver al esquema 4-4-2 que tan buen resultado le dio a Zidane en París.

El Madrid se ejercitó a las 11 de la mañana en Valdebebas y durante toda la sesión lo hicieron bajo una intensa lluvia. Franchu, extremo argentino del Castilla, se ejercitó con el primer equipo (después estuvo viendo al Juvenil en la Youth League). El equipo volverá a entrenarse este jueves (11:00) a puerta cerrada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario