NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bonera: "Contra los equipos de arriba se nos da mejor"

El central valoró la figura de Griezmann, estrella del Atlético y próximo rival: "Tiene soluciones en cualquier momento, no solo es un goleador".

Actualizado a
Bonera.
Angel SanchezDIARIO AS

Daniele Bonera, defensa del Villarreal, se ha mostrado "contento por la última victoria", que califica como "muy necesaria". Una reacción del equipo que asegura "esperaba y sabía que se podía dar", ya que "este equipo siempre ha reaccionado en esas situaciones". Ahora espera "dar la cara y ganarle al Atlético de Madrid", del que destaca "el buen momento de Griezmann y el bloque".

Contentos por la victoria: "Estamos contentos, claro que lo estamos. Era un partido complicado y no debemos olvidar que no era una salida fácil y necesitábamos ganar".

Momento de reaccionar: "Era el momento de reaccionar tras todo lo que había pasado, el equipo supo leer bien el partido y la situación. Sufrimos un poco al principio, pero teníamos muy claro lo que debíamos hacer y lo hicimos".

Sabía que el equipo debe reacionar: "No tenía dudas de que el equipo reaccionaría, en ese sentido siempre lo ha hecho. En los momentos complicados lo hemos hecho, y estaba convencido de que lo haríamos ahora también".

El equipo trabaja bien: "Es verdad que si no ganas llegan las dudas, pero viendo entrenar al equipo tenía la confianza de que podíamos ganar y de que íbamos a reaccionar".

Calendario complicado: "Llega un calendario difícil, pero hemos hecho muy buenos partidos en partíos complicados y contra los rivales de la zona alta, esa es la verdad. Nos costó más jugar con los equipos que están por detrás".

Pequeña liga de 10 partidos: "Comienza una pequeña liga de diez partidos, son treinta puntos y vamos a intentar sumar los máximos posibles para lograr el objetivo".

Atlético: "El Atlético está haciendo las cosas muy bien, está arriba para luchar por el campeonato, y cuando se habla de un Atlético que está jugando menos bonito, te dad cuenta de que está sacando todos los partidos y los resultados".

Parar a Griezmann: "Tiene muy buenos jugadores, Griezmann es un jugador que tiene soluciones en cualquier momento, no solo es un goleador, también puede generar peligro dando pases o generando juego".

Qué partido esperáis: "Ellos son un equipo que no te da la impresión de que están dominándote en el juego, pero sabes que con los buenos futbolistas que tienen pueden resolver el partido en cualquier jugada. Por ello debemos estar muy concentrados y ser muy contundentes y eficaces".

Reciben pocos goles: "Es un equipo al que es muy complicado meterle goles, pero sabemos que tendremos alguna ocasión y la idea es que hay que aprovechar esas ocasiones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario