NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Competición retira la amarilla a Javi García: jugará ante el Espanyol

El Betis espera que Guardado pueda volver lo antes posible al equipo, aunque sigue siendo duda para el sábado. La presencia del mexicano, clave para Setién.

Actualizado a
Competición retira la amarilla a Javi García: jugará ante el Espanyol
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Buenas noticias para el Betis, que podrá contar finalmente con Javi García el sábado en el duelo ante el Espanyol tras retirarle el Comité de Competición su tarjeta amarilla del duelo de Mendizorroza. De esta forma, no tendrá que cumplir sanción el pivote del cuadro verdiblanco, clave en los esquemas del técnico cántabro durante toda la temporada.

Las dudas sí existen sobre la figura de Guardado. El mexicano debe ir entrando en el grupo poco a poco y se antoja probable que pueda estar listo para estar en el Benito Villamarín este sábado ante el Espanyol. Su recuperación se frenó durante la pasada semana y por ello se perdió el duelo ante el Alavés.

Las miras de Guardado en el mundial también invitan a la cautela. El futbolista no quiere riesgos y Setién también quiere que su recuperación sea una realidad al cien por cien para poder aportar al equipo su mejor nivel. Con Javi García se forzó al jugador en algunos encuentros y su nivel de juego no fue el idóneo hasta que retomó la normalidad en lo físico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario