Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

101

Olympiacos OLY

91

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Temas del día Más temas

Savvidis, presidente del PAOK, se enfrenta a un duro castigo

ASTV

GRECIA

Savvidis, presidente del PAOK, se enfrenta a un duro castigo

El fiscal encargado de asuntos futbolísticos, Constantinos Simitzoglu, presentó este miércoles un expediente disciplinario. Podría prohibírsele entrar a un estadio de tres a cinco años.

El fiscal encargado de asuntos futbolísticos, Constantinos Simitzoglu, presentó este miércoles un expediente disciplinario contra el presidente del PAOK Salónica, Ivan Savvidis, quien se enfrenta a una multa de al menos 50.000 euros y la prohibición de entrar a un estadio durante tres a cinco años.

Por su parte el club se enfrenta a penas que van desde un partido a puerta cerrada hasta la retirada de puntos y el descenso de categoría.

Estas medidas surgen tras el incidente del pasado domingo, cuando Savvidis invadió el campo de juego en el minuto noventa del PAOK-AEK para protestar por la anulación de un gol, llevando una pistola enfundada en una cartuchera.

Por su parte, la FIFA advirtió hoy de un posible "Grexit" si no se toman las medidas necesarias para purgar el fútbol heleno. "El Grexit que parecía lejano ya no lo es tanto. El fútbol griego está en el borde de un precipicio", afirmó hoy Herbert Huebel, presidente del comité de la FIFA para supervisar la Federación Helénica de Fútbol (EPO).

Huebel realizó estas declaraciones tras reunirse con el viceministro de Deportes griego, Yorgos Vassiliadis, y el presidente de la EPO, Evangelos Grammenos, quienes le informaron sobre la situación actual.

Huebel explicó que la FIFA no está amenazando a Grecia, pero que no hay lugar para la violencia, y que debe alcanzarse un compromiso entre todas las partes para respetar el juego sin armas ni extorsiones.

Sobre la suspensión provisional de la Liga comentó que "el Gobierno no debe intervenir en los asuntos del fútbol pero es su deber mantener el orden público". El informe de la FIFA estará listo en diez días, según anunció Huebel.

0 Comentarios

Mostrar