Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Marcos Alonso: "Sin duda era penalti y además expulsión"

OCTAVOS | BARCELONA 3-CHELSEA 0

Marcos Alonso: "Sin duda era penalti y además expulsión"

El carrilero del Chelsea dijo que el resultado ante el Barcelona es "un poco injusto" y que "a jugadores como Leo Messi no les puedes dar ni un metro".

El guardameta del Chelsea Thibaut Courtois aseguró este miércoles, tras la derrota ante el Barcelona que deja al equipo inglés fuera de la Liga de Campeones, que "cuatro fallos individuales" les costaron cuatro goles en la eliminatoria y que él tiene que ser "un hombre" y aceptar sus errores.

"No creo que merezcamos estar fuera, pero los errores individuales nos costaron en los dos partidos. En el primer tanto no esperaba que Messi fuera a disparar desde ese ángulo y tardé demasiado en cruzar las piernas. Cometí un error", dijo Courtois al término del duelo en la cadena británica BT Sport.

"Fallamos algunos pases y ellos se aprovecharon de nuestros fallos. Creo que defendimos y jugamos bien; e incluso nos topamos con el travesaño. No tuvimos suerte, aunque hemos de aceptar que los errores individuales nos costaron los dos partidos (ida y vuelta)", añadió el belga.

El Barcelona, con un doblete de Lionel Messi -ambos goles por entre las piernas de Courtois- y un tanto de Ousmane Dembélé, goleó al Chelsea en el Camp Nou (3-0) y reservó su billete para cuartos de la máxima competición continental con un marcador global de 4-1.

"He jugado contra Messi muchas veces y en más de una recibí goles como esos. El punto débil del guardameta es siempre por debajo de las piernas. Es una pena", lamentó.

"Sin embargo, no me puedo esconder: tengo que ser un hombre y aceptar mis errores. También realicé buenas paradas, pero quedamos eliminados tras recibir cuatro goles en cuatro fallos nuestros", comentó el portero belga.

Marcos Alonso

Marcos Alonso, lateral del Chelsea, lamentó este miércoles la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Barcelona, y aseguró que a "jugadores como Leo Messi no les puedes dar ni un metro".

El Barcelona, con un doblete de 'La Pulga' y un tanto de Ousmane Dembélé, goleó al Chelsea en el Camp Nou (3-0) y reservó su billete para cuartos de la máxima competición continental con un marcador global de 4-1.

"Ellos tienen a Messi y fueron mejores, aunque creo que competimos muy bien en los dos partidos. Si recibes goles rápidos y no aprovechas tus oportunidades contra el Barcelona no es fácil", señaló Alonso al término del choque en la cadena BT Sport.

"Sabíamos que tienen grandes jugadores, como Messi, y que no les puedes dar ni un metro porque te crean de la nada y te marcan. No tuvimos suerte en sus primeros dos goles y nos topamos tres veces con los palos; hemos tenido oportunidades en los dos encuentros de la eliminatoria. Ellos fueron mejores, pero no tuvimos suerte", explicó.

Alonso lamentó que su equipo no aprovechara sus oportunidades en los primeros 45 minutos y dijo que "en un estadio como el Camp Nou es muy difícil remontar un 2-0".

"No estuvieron cómodos en la primera mitad, pero nosotros no aprovechamos nuestras oportunidades. Pudimos irnos con 2-2 al descanso. Sin embargo, se pusieron 2-0 arriba y ante un equipo así y en un estadio así es muy difícil remontar", comentó el lateral izquierdo español.

Por otra parte, el jugador del Chelsea reconoció que "el resultado ha sido un poco injusto" y que en la jugada que cayó en el área debió señalizarse la pena máxima: "Sin duda me han hecho penalty, y además creo que era expulsión".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Roma 11 3 2 1
2Chelsea 11 3 2 1
3Atlético 7 1 4 1
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Juventus 11 3 2 1
3Sp. Portugal 7 2 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 15 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar