NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BESIKTAS 1 - BAYERN 3 (1-8)

El Bayern se pasea en el pase a cuartos y Thiago se lesiona

El equipo de Heynckes volvió a ganar al Besiktas, con goles de Thiago, Rafinha y Wagner. Vagner Love anotó para el equipo turco.

Actualizado a
El Bayern se pasea en el pase a cuartos y Thiago se lesiona

La vuelta ante el Besiktas se presentaba como un simple trámite para el Bayern tras el 5-0 de la ida, pero los de Heynckes lo pagaron caro. Thiago, autor del primer tanto en la victoria muniquesa por 3-1 y recién recuperado de una grave lesión de rodilla, volvió a romperse y tuvo que ser sustituido. Aún no se conoce el alcance de la lesión, pero el gesto de rabia del ex del Barcelona hizo saltar las alarmas una vez más.

En cuanto a lo deportivo no hubo sorpresas. A pesar de la manita en Múnich, Jupp optó por saltar al césped del Vodafone Park con su once de gala y no tardó en mandar sobre tierras turcas. Vidal y Müller avisaron ante un rival visiblemente inferior al campeón alemán y el propio Thiago se encargó de reflejar la superioridad en el luminoso. Culminó una gran jugada de Ribéry y Vidal que acabo en un centro magistral de Müller.

Nada más comenzar la segunda mitad, Gönül marcó en propia puerta y firmó el séptimo en total a favor de los alemanes. Love encendió la grada con el gol del honor para el Besiktas, pero el incorporado Wagner quería sumarse a la fiesta, volvió a silenciar a la hinchada turca con el pecho y cerró una eliminatoria en la que el Bayern, ante todo por su solvencia a la hora de aplastar al campeón turco, volvió a presentar su candidatura de cara a la orejona.