LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Escudero: "¿Cánticos contra el Betis? Es sólo una anécdota"

SEVILLA

Escudero: "¿Cánticos contra el Betis? Es sólo una anécdota"

El lateral del Sevilla valora el histórico logro conseguido en Champions por el Sevilla, no pide adversario para cuartos y halaga a Montella: "Supo posicionarnos".

Sergio Escudero fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Sevilla ante el Manchester United en la noche de ayer y hoy atendió a los medios de comunicación antes de tomar rumbo a tierras hispalenses para valorar lo acontecido. Fue claro sobre los posibles rivales en cuartos: “Cualquier equipo que nos toque va a ser complicado. Si están ahí es porque han hecho méritos para ello, igual que nosotros. Creo que hay que sentirse valorados y ellos nos tendrán también respeto. El que nos toque lo cogeremos con muchas ganas e intentaremos ganar para hacer otra vez historia. ¿Roma? Sería especial porque está Monchi”.

Sobre la afición: “Una vez más dio una lección de apoyar al equipo. Hay que estarle muy agradecido porque siempre tenemos gente con nosotros donde vayamos”.

Miras a la puntería en Old Trafford: “En los últimos partidos hacíamos muchas ocasiones y no habían querido entrar, pero ayer fue el momento clave y llegaron los goles. Hemos tenido altibajos en la temporada pero el vestuario siempre ha estado unido. En la Liga debemos luchar al máximo y ya se verá donde está el techo de este equipo”.

Habló de Montella: “El míster hizo un gran trabajo desde que llegó, supo posicionarnos en el campo y sacar rendimiento a los jugadores que tiene. ¿Cánticos en la celebración? Es una anécdota, no hay que darle más importancia”.

0 Comentarios

Mostrar