LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

El Juvenil de Guti se la juega ante el rey de la Youth League

YOUTH LEAGUE | REAL MADRID - CHELSEA

El Juvenil de Guti se la juega ante el rey de la Youth League

Estadio Alfredo Di Stéfano

Si vence al Chelsea, le espera el Oporto en la Final Four. Los londinenses han ganado dos de las cuatro ediciones de la Youth League.

El Chelsea es el equipo que todos temen en la UEFA Youth League. Ha ganado dos de las cuatro ediciones (2015 y 2016) y el año pasado el fracaso del primer equipo, que no se clasificó para la Champions, le impidió ir a por el trío. La Academia del club londinense sólo ha perdido tres partidos de sus 35 disputados en la Youth League…

Datos que hablan de que los Blues son los reyes de Europa Sub-19, pero ahí está el Juvenil de Guti, sin temores ni complejos. El ganador estará en la Final Four de Nyon (Suiza) el 20 de abril, para el que pierda no hay una segunda oportunidad. Los chavales madridistas han fallado tres veces en la gran final a cuatro pero tendrán a su favor el jugar hoy en casa (es a partido único) y sobre todo el rebufo del 3-2 al Atlético en el derbi de la semana pasada, con gol decisivo de Gelabert. El extremo, junto a Dani Gómez (siete goles en siete partidos europeos, promedio redondo) y los que dieron un pase adelante en el épico 2-3 al Bayern en octavos, Sergio López y Alberto, son elementos que insuflan confianza en Guti. Para todo lo demás, ayuda extra de mucho peso desde el Castilla, los lanzamientos de falta de Óscar.

Se les opondrá un Chelsea muy británico para lo que estila el club. Sólo cuenta con cuatro futbolistas de fuera: Bulka (polaco), Colley (sueco) y los holandeses Familio-Castillo y Redan. Vienen de aplastar en octavos al Feyenoord (5-2).

Sin entradas. El Juvenil juega en casa pero ni de lejos habrá lleno en el Alfredo Di Stéfano. A un horario complicado en plena jornada laboral, se une que sólo podrán acceder al partido los socios del club blanco. Todo apunta a que se repetirá la pobre entrada (400 espectadores) de los cuartos del año pasado (2-1 blanco al Ajax).

0 Comentarios

Mostrar