NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOKOMOTIV - ATLÉTICO

El Atleti llegó a Moscú; Gil Marín hizo noche en el aeropuerto

Le recibió una temperatura de 0ºC. El consejero delegado no tenía el pasaporte y está a la espera de conseguir este miércoles la documentación necesaria.

Actualizado a
El Atleti llegó a Moscú; Gil Marín hizo noche en el aeropuerto
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético ya está en Moscú, después de un viaje de cuatro horas y 45 minutos. El equipo rojiblanco aterrizó pasadas las 23:00, dos horas menos en España. Apenas hubo aficionados rusos esperando la llegada del Atlético a la ciudad moscovita. La noche ya estaba entrada y el frío reinante propició que apenas hubiera gente en el aeropuerto.

El protagonismo, frío al margen, se lo llevó Miguel Ángel Gil Marín. El consejero delegado perdió su pasaporte y, tras descartar volver a Madrid con la tripulación, hará noche en un hotel de la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremetyevo hasta que este miércoles el consulado le proporcione uno nuevo para que pueda entrar en Rusia. No es habitual que Gil Marín viaje con el equipo, mientras que Cerezo llegará a Moscú este miércoles.

El Atlético despegó a primera hora de la tarde de Madrid a unos 13 grados y ha llegado a Moscú en unas condiciones climatológicas muy diferentes, en torno a los 0 grados centígrados. Una diferencia considerable entre la salida de la capital española y la llegada a Moscú. Los rojiblancos fueron bien ataviados contra el frío y en el equipaje del Atlético predominaban gorros, guantes, plumíferos... En total, 47 bultos, contando entre ellas a 27 maletas. El Atlético se marchó directamente del aeropuerto, fuertemente escoltado, al hotel de concentración. El equipo tiene previsto entrenarse el miércoles por la mañana en el escenario del partido. Posteriormente hablará Simeone ante los medios de comunicación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario