Ontiveros, optimista: "Claro que hay opciones de llegar al playoff"

REAL VALLADOLID

Ontiveros, optimista: "Claro que hay opciones de llegar al playoff"

Ontiveros, optimista: "Claro que hay opciones de llegar al playoff"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El extremo valoró sus actuaciones, explicó que se ve para 90 minutos y siguió con el mensaje lanzado desde el club: el empate en Alcorcón hay que hacerlo bueno ganando al Almería.

Seguir
Valladolid

El jugador del Real Valladolid, Javier Ontiveros, ya se ha hecho con el puesto. Desde que llegara en el mercado de invierno cedido desde el Málaga fue evolucionando hasta convertirse en un jugador importante del que se espera, todavía, mucho más. El jugador salió ayer a rueda de prensa y explicó que entrar en playoff no está descatado: “Claro que es posible, todavía quedan muchos partidos, muchos puntos en juego y el empate de Alcorcón lo tenemos que hacer ahora bueno ganándole al Almería”. Pese a sus muestras de calidad, todavía Ontiveros no ha jugado un partido completo, aunque él se ve preparado: “Yo creo que sí que estoy para los 90 minutos, pero eso ya es cuestión del entrenador, quería meter a otra gente de ataque y eso ya es cuestión suya”.

El marbellí puede jugar de extremo o de mediapunta, aunque él explica que “donde más me gusta jugar es en la banda, de mediapunta hacía mucho tiempo que no jugaba y la verdad es que me encontré bien, pero en la banda me gusta más” y resaltó que “yo no veo ningún tipo de preocupación en el vestuario. Estamos todos tranquilos, esperando los partidos y todos a una”. Sobre su situación personal, el futbolista señaló: “Yo estoy supercontento de estar aquí, lo dije al llegar, cada vez me encuentro mejor en el campo y espero darle muchas alegrías a la afición del Valladolid. Yo salí de Málaga con la intención de jugar el máximo número de minutos”.

 

 

0 Comentarios

Mostrar