LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Copa Libertadores
Liga Holandesa
Heracles HCL

-

De Graafschap DGR

-

Liga Belga
Zulte Waregem WRG

-

Kortrijk KOR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi SEP

-

FC Voluntari VOL

-

CSMS Iaçi LAC

-

D. Bucarest DBU

-

Liga Turca
BB Erzurumspor BBE

-

Ankaragücü ANK

-

Bursaspor BRS

-

Basaksehir BAS

-

Torneo Descentralizado
ATP Metz
Radu Albot ALB
-
Ricardas Berankis BER
-
Gilles Simon SIM
-
Richard Gasquet GAS
-
Kei Nishikori NIS
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Matthias Bachinger BAC
-
Yannick Maden MAD
-
ATP San Petersburgo
Denis Shapovalov SHA
-
Martin Klizan KLI
-
Marco Cecchinato CEC
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Damir Dzumhur DZU
-
Stan Wawrinka WAW
-
Dominic Thiem THI
-
Daniil Medvedev MED
-
WTA Premier Tokio
Alison Riske RIS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Donna Vekic VEK
-
Caroline Garcia GAR
-
Naomi Osaka OSA
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Camila Giorgi GIO
-
Victoria Azarenka AZA
-
WTA Guangzhou
Qiang Wang WAN
-
Andrea Petkovic PET
-
Yulia Putintseva PUT
-
Bernarda Pera PER
-

"Cristiano no es estúpido, todos quieren a Lewandowski..."

BAYERN | ELBER

"Cristiano no es estúpido, todos quieren a Lewandowski..."

Elber, exdelantero del Bayern, concedió una entrevista al diario AZ en la que elogió a Lewandowski y habló de su futuro: "Sin él, el Bayern seguiría viviendo...".

Robert Lewandowski se ha convertido en el máximo goleador extranjero de la historia del Bayern (142 tantos). Superó al brasileño Elber (140 goles), que concedió una entrevista al diario AZ en la que elogió al delantero de Heynckes y habló sobre los rumores que le colocan en el Real Madrid la próxima temporada…

Lewandowski le ha superado. ¿Está molesto? “No, en absoluto. Estoy feliz cada vez que marca. Y muestra una vez más esta temporada que puede hacer eso en casi todos los partidos”.

¿Es el mejor delantero centro del mundo? “Definitivamente. Él tiene habilidades increíbles y los muestra en todos los partidos. Se podría decir que es fácil marcar goles en el Bayern, porque los otros equipos no son lo suficientemente buenos. Pero debes estar ahí. Lo hace, y también en la Liga de Campeones. Actualmente es el mejor delantero centro del mundo”.

¿Qué le distingue? “Él es el pack completo. Es tan bueno con la izquierda y la derecha como cualquier otro jugador y, aunque no es un especialista en el juego aéreo, tiene mucho gol de cabeza. Él tiene todo. Es difícil decir qué debilidad tiene y qué necesita mejorar".

Vuelven los rumores sobre un interés del Madrid y del propio Cristiano en su fichaje… “Cristiano Ronaldo no es estúpido. Todos quieren tener un jugador así en su equipo. Si tienen la oportunidad de alejar a Lewandowski del Bayern, harán todo lo posible para hacerlo. Pero el Bayern está advertido y Lewandowski se siente muy bien con su familia aquí en Múnich. Él sabe lo que tiene todo en el Bayern. Espero y espero que se quede con nosotros por mucho tiempo”.

¿Sería muy difícil suplir su marcha? “Hmm, eso sería muy difícil. Espero que Salihamidzic y Uli Hoeneß tengan un buen jugador. El club vivirá de todos modos. Lo hizo sin Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Olli Kahn y Elber. También lo hará sin Lewandowski. Pero, por supuesto, puedes caer en un hoyo sin él. Y luego necesitas tiempo salir de nuevo”.

 

0 Comentarios

Mostrar