Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Oblak descansará en la Europa League y volverá en la Liga

LOKOMOTIV-ATLÉTICO DE MADRID

Oblak descansará en la Europa League y volverá en la Liga

La intención es la de no forzar de inicio al esloveno para no arriesgar en un partido que se jugará bajo unas duras condiciones. Werner tendrá una nueva oportunidad.

El Atlético viaja hoy hasta Moscú donde, el jueves, se mide con el Lokomotiv. En la portería, el plan es que repita Werner, como sucedió en el partido de ida. La intención es darle a Oblak descanso y no someterle a un partido en unas condiciones climáticas tan duras, después de haber atravesado unos problemas físicos de los que ya se está olvidando.

El esloveno está bien, pero para dejar que su recuperación se consolide es aconsejable no forzarle en un partido con frío intenso para el que, además, el Atlético maneja un resultado holgado (3-0) del encuentro de ida. No es necesario arriesgar al esloveno y menos todavía después de las buenas sensaciones que mostró Werner en su debut. Le tocó intervenir poco, pero lo hizo sin ningún titubeo y transmitió, tanto al equipo como al cuerpo técnico, seguridad en todo lo que hizo. Desde el vestuario se recuerda que a Werner se le fue a buscar, se le fichó, por lo tanto no es una apuesta accidental ni de circunstancias, es un portero en el que se cree y por eso se le contrató. Werner tendrá una nueva oportunidad de demostrar por lo que ha estado trabajando desde que llegó.

Descanso. 

Oblak puede no ser el único de los jugadores del Atlético que tenga descanso. Hoy se valorará el pisotón que Diego Costa recibió en el duelo con el Celta y se decidirá. No parecía serio y, desde el club, se le quitó importancia al golpe. En defensa, podría entrar Filipe, que no participó en el duelo contra el equipo gallego. Simeone sigue todavía sin poder contar con Savic. El montenegrino ya viene trabajando con el grupo, pero todavía no tiene el alta médica. Parece prematuro que la vaya a recibir, precisamente, para jugar en un partido de la exigencia física del de Moscú tras los problemas musculares que le han tenido fuera. Vitolo tuvo la oportunidad desde el principio y Thomas se quedó en el banquillo el domingo. El centrocampista ghanés tiene serias opciones de volver al once en el partido ante el Lokomotiv.

0 Comentarios

Mostrar