NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El United se adelanta al Madrid y mueve ficha por Lewandowski

Según 'Kicker', el equipo británico está muy interesado en el delantero polaco del Bayern y su cambio de representante podría acelerar su marcha de la Bundesliga.

Actualizado a
El United se adelanta al Madrid y mueve ficha por Lewandowski
ASTV

Los rumores de que Robert Lewandowski está cada vez más lejos del Bayern de Múnich soninsistentes. Pieza codiciada desde hace tiempo por el Real Madrid, en estos instante es el Manchester United es el mejor colocado para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, como desvela la publicación alemana 'Kicker', que también cita al Chelsea como otro de los clubes interesados en el internacional polaco.

Lewandowski renovó su contrato con el Bayern en 2016 hasta 2021, pero una de los pistas que detonaron la rumorología del cambio de destino del delantero polaco es la ruptura con su agente, Cezary Kucharski, después de 10 años de relación, y su nueva relación con el conocido representante Pini Zahavi (quien gestionó la llegada de Neymar al PSG). Además, parece que las relaciones en el vestuario y con los máximos dirigentes del Bayern no pasan por sus mejores momentos, a pesar de que Heynckes le defiende a capa y espada.

Hace unos días, en un entrenamiento del Bayern, Lewandowski tuvo un conato de enfrentamiento con Hummels, que acabó en gritos de uno contra el otro. Asimismo, Metzelder, quien fuera central del Real Madrid, fue taxativo sobre la posible llegada de Lewandowski al Madrid: "El Bayern no dejará ir a Lewandowski al Real Madrid".

No obstante, en el Bayern no son ajenos a que el Madrid no descarta a Lewandowski, a pesar de que en agosto cumplirá 30 años (a Van Nistelrooy lo fichó el Madrid con esa edad y dio un gran rendimiento), toda vez que en el club blanco se prevé una importante limpia de cara a la próxima temporada. De hecho, el gran sueño de Lewandowski, confirmado por el propio Rummenigge es vestir la camiseta blanca del Madrid: "Es su gran sueño". A Lewandowski le han preguntado en innumerables ocasiones por los rumores que le sitúan fuera del Bayern y él ha sido claro: "No me interesan".

Lewandowski suma 32 goles esta temporada y los 23 que ha conseguido en la Bundesliga (además de cinco en la Champions, tres en la Copa y uno en la Supercopa alemana) le mantiene en la pelea por la Bota de Oro, que este año está muy apretada.