NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED-SEVILLA

Sergio Rico: "Me gustaría ser protagonista, como De Gea"

"Creo que el Manchester United, ante su afición, será más agresivo que en la ida", declaró el guardameta del Sevilla.

Actualizado a
Sergio Rico: "Me gustaría ser protagonista, como De Gea"

Sergio Rico, portero del Sevilla, valoró la previa del encuentro ante el Manchester United en la vuelta de octavos de Champions. "Tanto para el sevillismo, el Sevilla y para mí el partido es súper importante y muy especial. Lograr el pase sería hacer historia otra vez. Estamos con toda la ilusión del Mundo y esperando que llegue el partido".

Teatro de los Sueños. "Es una pasada jugar aquí, este estadio es emblemático para todo el mundo del fútbol. Siempre he soñado disfrutar partidos de este tipo y lograr ganar".

De Gea. "¿Ir ambos al Mundial? Ojalá que sí, pero eso se decidirá más adelante. Sinceramente me gustaría ser protagonista. David hizo un partido excepcional en la ida y por qué no hacerlo yo mañana. Lo más importante es ser un equipo compacto, unido y que eso se transmita en el campo. Ojalá el Sevilla plasme idea su idea de juego y así seguramente yo tenga poco trabajo".

Ida. "Ellos tienen el sistema de juego que vimos en el Sánchez Pizjuán, pero ante su afición y su estadio seguramente serán más agresivos".

Defensa. "Todos confiamos en los compañeros y esté el que esté en la derecha y en la defensa sé que dará lo mejor de sí".

Derrota del Valencia. "Fue bastante dura, nos aleja de la zona Champions pero mientras no sea matemático lucharemos por ello, daremos el máximo porque LaLiga es el campeonato de la regularidad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario