NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED-SEVILLA | MOURINHO

"Frank de Boer es el peor técnico en la historia de la Premier"

Mourinho, técnico del United atiza al holandés en la previa del Sevilla, al que alaba: "No perdió con el Liverpool en casa ni fuera. Será difícil".
Así se ve la final de Champions League en el mundo

Actualizado a
"Frank de Boer es el peor técnico en la historia de la Premier"
ASTV

José Mourinho, entrenador del Manchester United, valoró la previa de la vuelta de octavos de Champions que este martes juega en Old Trafford contra el Sevilla, al que alabó: "Será un partido difícil. El Sevilla no perdió contra el Liverpool ni en casa ni fuera. El resultado de la ida (0-0) lo deja todo abierto".

"No somos uno de los mejores equipos de la Champions, pero cuando estás en cuartos puede pasar cualquier cosa porque comienzas a oler la semifinal. En octavos todavía te sientes un poco lejos. La final de la Europa League fue nuestro partido internacional más importante de los últimos años y nos trajo a nuestro hábitat natural, que es la Champions. Ganar al Sevilla y entrar en cuartos sería un buen logro", continuó.

El portugués confirmó que Pogba es duda pero que Martial podría jugar ante los nervionenses: "Pogba entrenó después de que se fueran los fotógrafos, pero no sé si estará disponible. Martial se encuentra en forma".

Y, como casi siempre, tuvo su momento de polémica al referirse a unas declaraciones del holandés Frank de Boer acerca de la conveniencia para Marcus Rashford, delantero del United, de tenerle como técnico: "He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcus quiere ganar. No juega todos los encuentros, porque tiene 20 años, pero está feliz aquí. Van Gaal le subió al primer equipo, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Estoy contento con él".

Asimismo, Mourinho alabó al joven McTominay: "Es humilde, un buen alumno. A principios de la temporada lo llevaba con el equipo como jugador extra y recuerdo que escuchaba todo lo que se decía en el vestuario. Su naturaleza humilde le está convirtiendo en un buen jugador. Él no quiere titulares, quiere tener minutos".