NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - CELTA 0 | GABI

"A Griezmann sólo le pedí que se deje la vida mientras siga"

"Es muy complicado, pero yo no puedo exigir a la gente que sea del Atlético. Griemann, Koke... Yo no puedo exigírselo", ha explicado el capitán.

Actualizado a
"A Griezmann sólo le pedí que se deje la vida mientras siga"
LALIGA

La lucha por la Liga: "Sabemos que es muy complicado. Queremos llegar con opciones al final. Lo primero es no ceder ningún punto. No dependemos de nosotros. Es difícil que el Barcelona pierda tres partidos, no lo ha hecho y es difícil que lo haga. Nunca hemos bajado los brazos e intentaremos ganarlo todo".

Si el subcampeonato en Liga y ganar la Europa League sería una temporada sobresaliente: "Sí, porque sumar un título siempre es muy importante para un club en crecimiento y ser segundo en una Liga donde están Madrid y Barcelona, pero queda mucho. Hay que seguir la línea y rindiendo como hasta ahora".

Griezmann: "Es un chico especial para todos. Es muy querido en el vestuario. Tiene un nivel superior al del equipo. Al comienzo de la temporada se habló de interés de otros equipos como el Barcelona y eso le pudo confundir. Lo único que le he pedido a Griezmann es que se deje la vida mientras esté con nosotros porque puede marcar diferencias".

El físico de Costa: "Él es fuerte, tiene un golpe, pero no creo que tenga problemas para jugar el jueves. El míster no se toma ningún partido a broma, competirá de la mejor manera".

Las salidas en invierno: "Siempre hemos sido un equipo sólido, se van jugadores que podían diferencias, pero otros dan un paso adelante, como hoy lo ha hecho Vitolo. Llevamos siete años así, los que quieren estar dan la cara siempre".

Rumores de salidas: "Es muy complicado, pero yo no puedo exigir a la gente que sea del Atlético. Griemann, Koke... Yo no puedo exigírselo. Hay que entender que no todos los jugadores tienen que ser de corazón del Atlético".

"A Griezmann sólo le pedí que se deje la vida mientras siga"
Gabi
  • centrocampista
  • España

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario