NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG pidió no proteger al autobús del Real Madrid

Según L'Equipe, un dirigente del PSG no quería que las autoridades dieran escolta policial al Madrid para realizar el viaje entre su hotel y el Parque de los Príncipes.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
El PSG pidió no proteger al autobús del Real Madrid

Mientras la UEFA estudia los incidentes protagonizados por los ultras del PSG en el partido de Champions frente al Real Madrid a la espera de abrir un posible expediente disciplinario, una nueva información añadiría aún más gravedad al cuestionable comportamiento mostrado por el club parisino con el objetivo de calentar el partido de vuelta y encender los ánimos de sus hinchas contra el equipo español.

Según desvela este sábado el diario 'L'Equipe, el conjunto francés intentó causar el mayor incordio posible a la expedición madridista durante su estancia en París hasta el punto de que uno de sus dirigentes llegó a solicitar a las autoridades de la capital gala que no prestaran escolta policial al autobús del Real Madrid para realizar el traslado entre su hotel de concentración y el estadio Parque de los Príncipes, escenario del partido.

Cuenta L'Equipe que la solicitud fue traslada desde el PSG a la sede de la policía en París el mismo martes, horas antes del partido. La intención era clara: evitar la escolta policial a la delegación madrileña para viajar entre su hotel, ubicado en el distrito 8, cerca del Parc Monceau, y el Parque de los Príncipes. La solicitud fue rechazada de forma tajante y el Real Madrid escoltado, como no podía ser de otra manera y cumpliendo con el protocolo que se sigue con todos los equipos que viajan a París para disputar un partido.

Ampliar

A fecha de hoy, la UEFA está a la espera de recibir algunos informes adicionales antes de abrir expediente disciplinario sobre los incidentes ocurridos en el Parque de los Príncipes en el PSG-Real Madrid, en el que el árbitro se vio obligado a detener dos veces el juego por el humo de las bengalas encendidas en la grada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario