NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Roberto Olabe renueva tres temporadas con el Atlético

El canterano, habitual en los entrenamientos con el Cholo Simeone esta temporada, es una pieza clave en el equipo de Óscar Fernández.

MadridActualizado a
Roberto Olabe, en el centro, en un entrenamiento del Atlético esta temporada.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Roberto Olabe vive en 2018 su año de despegue. No sólo, una vez recuperado de su lesión, forma parte de los entrenamientos del primer equipo con el Cholo Simeone, también acaba de renovar con el club rojiblanco. Lo hace por tres temporadas más. Se anunció esta mañana. 

"Estoy muy feliz de seguir vinculado a este club y continuar trabajando día a día, que es lo que he estado haciendo", afirmó en la web del Atlético el futbolista. Un futbolista, hijo de Roberto Olabe, portero del Salamanca (1992-1995) y la Real Sociedad (1995-1999), club este último del que, hasta el año pasado fue director deportivo.

Olabe es el canterano rojiblanco que más le gusta a Simeone. Llegó al Atlético en 2016, ocupa la posición de extremo izquierdo y es pieza clave en el filial de Óscar Fernández que, en su regreso a Segunda B, acecha los puestos de playoff. "Estoy contento de poder entrenar con los mejores jugadores del mundo y aprender de ellos y aunque tengo claro que mi equipo es el B, trato de sumar todo lo posible", añadía. Terminaba contrato este junio. Ahora lo hará dentro de cuatro. Es apuesta de futuro. 

Roberto Olabe renueva tres temporadas con el Atlético
Olabe
  • Eibar
  • centrocampista
  • España