NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - REAL MADRID

Rotaciones respecto a París: Isco y Bale volverán al once

Habrá novedades ante el Eibar: entrarán Nacho y Theo en defensa, Kroos e Isco en la medular y Bale en la delantera. Modric puede llegar.

Actualizado a
Rotaciones respecto a París: Isco y Bale volverán al once

Tras su noche mágica en París, el Madrid vuelve a sumergirse en LaLiga y así seguirá hasta el 3 o 4 de abril, fechas designadas para la ida de cuartos de final de la Champions League. El próximo viernes, el equipo blanco conocerá a su siguiente rival en la única competición que puede ganar este curso. Pero antes deberá viajar a Ipurua para medirse con el Eibar mañana (13:00 horas, Bein LaLiga). Un encuentro en el que Zidane introducirá varios cambios respecto al equipo titular en el Parque de los Príncipes: entrarán Nacho y Theo en defensa, Kroos e Isco en la medular y Bale en la delantera.

También podrá ser titular Modric, aunque el estado físico del croata es una incógnita y probablemente empiece en el banquillo, teniendo minutos en la segunda parte. La vuelta al grupo de Marcelo (titular en París), Kroos y Modric ha vaciado por completo la enfermería blanca, por lo que Zidane dispone de todos sus efectivos y podrá administrar esfuerzos con la Champions en mente. A los blancos les quedan dos partidos (Eibar y Girona) antes del parón internacional de la segunda parte de marzo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario