NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El PSG pedirá por Neymar 400 millones de euros

Enviados del Real Madrid se vieron hace pocas semanas en París con el padre del jugador y dos abogados para explorar el fichaje.

Actualizado a
El PSG pedirá por Neymar 400 millones de euros

Neymar es el principal objeto de deseo del Madrid para la próxima temporada y el club blanco ya sabe su precio. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha repetido en varias ocasiones que es imposible que el brasileño abandone el club francés en verano, pero la realidad es que 400 millones es la cantidad por la que el PSG le abriría las puertas a su estrella. Hace unas semanas, emisarios del Madrid, el padre del jugador y dos abogados se reunieron en París para explorar el fichaje. En dicho encuentro los representantes del club blanco informaron al progenitor del astro brasileño del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros con los que convencer al PSG, así como la estrategia a seguir y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por la prima de fichaje y el salario anual.

El Madrid ya sabe desde hace meses que Neymar quiere jugar de blanco y el deseo es recíproco como dejó patente Florentino Pérez el 7 de diciembre, horas después de que Cristiano recibiera el Balón de Oro en París, en los micrófonos de El Larguero: “Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador”. En el encuentro de ida de octavos de final de la Champions se vio la complicidad de Neymar con Cristiano y Ramos durante el partido. Desde la llegada de Bale, en 2013, el Madrid no ha fichado ningún Galáctico y Neymar es el elegido por el club para convertirse en el jugador con el que liderar el mundo del fútbol tras la era Cristiano.