Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

101

Olympiacos OLY

91

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Temas del día Más temas

Neymar sigue en Brasil sin fecha prevista de regreso a París...

REAL MADRID

Neymar sigue en Brasil sin fecha prevista de regreso a París...

Neymar, a su llegada al hospital en Brasil.

AFP

Se quedaría otras dos o tres semanas, pero el PSG no lo confirma. Podrá estar en el cumpleaños de su hermana por cuarto año seguido...

Madrid

Mientras el Madrid sondea la posibilidad de ficharle, Neymar no aparece por París. Tras la derrota del PSG ante el Madrid, dejó un mensaje de cariño hacia sus compañeros en las redes sociales, pero ese es todo el contacto que, parece, va a tener con su club próximamente. Fue operado el pasado sábado en Belo Horizonte y no tiene fecha prevista de regreso a Francia. El PSG, dentro de la opacidad que ha primado en relación a la lesión del brasileño, no confirma ningún plazo, aunque sí desliza que hará en Brasil la primera fase de su recuperación.

Según fuentes médicas consultadas por As, esa primera fase (consistente mayoritariamente en reposo) se extendería durante unas dos o tres semanas más. Si se cumple este propósito, Neymar no volvería a París hasta los últimos días de marzo o los primeros de abril. Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña y quien le operó, cifró su tiempo estimado de baja entre dos y tres meses. La prioridad, por encima del PSG, es el Mundial de Rusia.

Casualmente, la lesión de Neymar coincide con el cumpleaños de su hermana, Raffaella Santos, cuyo aniversario es el domingo 11 de marzo. El brasileño podrá estar presente con ella por cuarto año consecutivo, una situación que en Barcelona ya levantó polémica en su día: dos veces tras forzar la amarilla y otra, por una oportuna lesión muscular.

0 Comentarios

Mostrar