NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Italia se pelea por Kovacic

El Inter le espió en el Parque de los Príncipes y Milán y Roma le siguen. Los medios le preguntaron por su posible regreso: "¿Volver a Milán? Nunca se sabe".

Actualizado a
Kovacic, ante el PSG.
CHRISTOPHE SIMONAFP

Mateo Kovacic mantiene su buen cartel en Italia y, a pesar de que no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid, los equipos de la Serie A continúan llamando a su puerta. El Inter, donde jugó dos temporadas y media antes de traspasarlo al Real Madrid, mandó a un ojeador el pasado martes al Parque de los Príncipes para hacer un seguimiento al croata y el Milán tampoco le quita el ojo.

La prensa del país transalpino tampoco perdió oportunidad de conocer su disposición a un posible regreso a Italia. Preguntado sobre una hipotética vuelta a la ciudad lombarda, Kovacic contestó a los micrófonos de Premium Sport: "No sé, es difícil hablar de un regreso a Milán en este momento. Me encantaron Italia y Milán. Nunca se sabe".

Kovacic también habló del encuentro contra el PSG: "Hicimos un gran partido. Este equipo cambia en la Champions. Hicimos un gran esfuerzo y estamos contentos. ¿Cristiano Ronaldo? Es increíble. Le das una oportunidad y la mete".

Sobre su situación en el equipo blanco, comentó: "Es difícil quedarte en el banquillo, pero yo estoy preparado para todos los partidos. Hoy jugué y ganamos".