NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Heynckes desvela: "Cuando llegué, James estaba aislado"

El técnico del Bayern señaló que, cuando se hizo cargo por última vez del banquillo muniqués, el colombiano "apenas tenía comunicación".

Actualizado a
Heynckes desvela: "Cuando llegué, James estaba aislado"
ASTV

El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, desveló en una entrevista concedida al medio alemán SportBild que cuando se hizo cargo del banquillo del conjunto muniqués "James Rodríguez estaba aislado". El colombiano del equipo bávaro, cedido por el Real Madrid, apenas contaba con minutos hasta la llegada del veterano entrenador alemán y, según Bild, es el encargado de que el '10' de Colombia vuelva a "florecer"

"Cuando llegué, James estaba aislado, casi no había comunicación", afirmó Heynckes. "En ese momento, necesitaba orientación, un discurso, que entendiera cómo se juega al fútbol aquí en Alemania", agregó el técnico. 

Según el alemán, de 72 años, "James demuestra una vez más su enorme potencial futbolístico. Intuitivamente hace cosas que otros no tienen en su repertorio. También golpea el balón con estándares fantásticos. Y también lo sabe, que de vez en cuando puede cometer un error", concluyó el dos veces campeón de la Champions League.