NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 1 - JUVENTUS 2

Sampaoli elogia el rendimiento de Higuaín y Dybala en la 'Champions'

El seleccionador de Argentina afirmó que está "muy contento" con el delantero y el mediapunta de la Juventus tras sus goles ante el Tottenham.

Actualizado a
01/03/18 SELECCION ARGENTINA RUEDA DE PRENSA DE JORGE SAMPAOLI
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El rendimiento de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en la Liga de Campeones al clasificar con sus goles al Juventus a los cuartos de final ha dejado contento al seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, y convencido de que han alcanzado un gran nivel.

"Estoy contento por los dos. 'El Pipa' ha mostrado una jerarquía en la serie y con la aparición de Paulo en la última jugada ganaron una serie muy complicada ante un rival muy superior", dijo Sampaoli durante una rueda de prensa antes de viajar a Europa.

Con la victoria por 1-2 gracias a los goles de Higuaín y Dybala en la cancha del Tottenham, el Juventus avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Higuaín, exjugador del Real Madrid, se ganó el derecho de volver a la selección argentina para los partidos amistosos contra Italia y España los días 23 y 27 de marzo. 

Dybala quedó fuera de la lista debido a que estaba recuperándose de una lesión. Sobre Higuaín, el exseleccionador de Chile dijo que "le puede dar a Argentina una opción más en el aspecto ofensivo". De Dybala celebró que se ha ganado "mucho respeto a nivel mundial".