LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Van der Vaart cuenta las razones de su marcha del Madrid

AStv

REAL MADRID

Van der Vaart cuenta las razones de su marcha del Madrid

Mourinho le comunicó que fichó a Özil para jugar en su posición y no contaba con él como titular. Aceptó una oferta a las pocas horas de cerrar el mercado.

Rafael Van der Vaart ha desvelado en una entrevista a FourFourTwo los motivos por los que decidió abandonar la disciplina blanca para marcharse hasta Londres y militar en el Tottenham.

Una charla con Mourinho propició que aceptase una oferta del Tottenham. "José Mourinho había sido honesto sobre mis posibilidades, diciéndome que habían fichado a Mesut Ozil para jugar en mi posición. Dijo que podía quedarme, pero que no estaba en su once inicial. En ese momento todavía estaba ansioso de quedarme en el Real Madrid por otra temporada", declaró.

Alrededor de las cuatro de la tarde del día de cierre de mercado, mi representante me llamó para decirme que el Tottenham estaba interesado en ficharme. Le pregunté si podía pensar en ello. Él respondió que tenía que decidirme en dos horas. Empecé a evaluar todo, luego me eché una pequeña siesta...", continuó. “Me desperté y eran aproximadamente las seis menos veinte y mi abogado volvió a decirme por teléfono que me tenía que decidir. Pensé por una fracción de segundo, y luego dije: “Sí, hagámoslo”. No tuve tiempo de pensarlo ni discutirlo con nadie, fue pura intuición. Muy pronto me di cuenta de lo feliz que estaba con la decisión. Desde el primer momento en el que llegué a los Spurs, me sentí como en casa”, declaró Van der Vaart. 

0 Comentarios

Mostrar