NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raiola defiende a Verratti y señala a Cristiano: "Fue indultado"

El agente del jugador italiano del PSG le defendió de las duras críticas y arremetió contra el doble rasero del árbitro: "Cristiano se quejó varias veces de manera flagrante"

Actualizado a
Raiola defiende a Verratti y señala a Cristiano: "Fue indultado"

Mino Raiola, representante de Marco Verratti, defendió al centrocampista italiano del PSG tras las duras críticas que ha recibido debido a su expulsión en la vuelta de octavos de la Champions League, donde su equipo cayó eliminado ante el Real Madrid.

Verratti vio dos amarillas durante el encuentro. El árbitro alemán Felix Brych le amonestó en el minuto 20 por una entrada por detrás a Casemiro. En el 66’, el italiano se encaró con Brych para protestar y no dudó en mostrarle la segunda amarilla, viéndose obligado a abandonar el partido y dejar al PSG con diez. Su agente le defendió y atacó al árbitro por un posible doble rasero: “Fue una decisión severa. Hasta ese momento, Marco estaba entre los mejores. La protesta fue frustrante. Ronaldo protestó, incluso descaradamente y no fue advertido”.

“Tal vez exageró las maneras, pero sólo era la frustración de un jugador que quería hacer todo lo posible para ayudar”, argumentó Raiola. “Ronaldo se quejó varias veces de manera flagrante, pero fue indultado, aun cuando trató de dar una patada a Dani Alves”, criticó.