LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

SELECCIÓN

Los convocados de Lopetegui para el Mundial de Rusia según el álbum de cromos de Panini

La colección de cromos de Panini para el Mundial de Rusia 2018.


Islandia - España en directo: clasificación al Europeo Sub 21

Quedan tres meses para que comience el Mundial de Rusia 2018 y Panini ya se ha puesto en marcha para ofrecer su habitual colección de cromos. Si bien es cierto que se puede dividir en dos tipos de colecciones, la de cartas (llamada 'Adrenalyn') y la de cromos normales para pegar en el álbum. Está previsto que el álbum de cromos salga a la venta el próximo 22 de marzo, mientras que la colección de cartas ya se puede comprar en los establecimientos.

Precisamente la colección de cartas incluye una lista con los futbolistas que han incluido de cara a la competición. No hay 23 futbolistas de cada país, pero de las grandes selecciones sí que ponen a casi todos. En el caso de España, por ejemplo, ya se conocen 18 de los 23 jugadores de la colección, entre los cuales quizá alguno sea una sorpresa.

La lista de la colección de cartas 'Adrenalyn' de Panini para el Mundial de Rusia 2018.

Sólo se incluye a un portero, David de Gea (Manchester United), cuya presencia en Rusia es indiscutible. Además aparecerá como carta especial de portero. En la defensa se da por hecho que Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Carvajal (Real Madrid) y Sergio Ramos (Real Madrid), estarán con Lopetegui en verano, pero a ellos hay que añadirles a Nacho (Real Madrid) y Monreal (Arsenal). Parece que el zaguero blanco ha entrado en los esquemas del seleccionador y llega para quedarse, mientras que el jugador del Arsenal, que puede ejercer tanto de central como de lateral izquierdo, no está viviendo su mejor momento en su club y no estuvo en la última convocatoria para jugar ante Costa Rica y Rusia.

En cuanto a la lista de centrocampistas, están los esperados Isco (Real Madrid), Thiago (Bayern Munich), Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona) y David Silva (Manchester City). A ellos se suman otros que no parecen tener la plaza tan garantizada como Saúl (Atlético de Madrid), Koke (Atlético de Madrid) y Asensio (Real Madrid). Entre los mediocampistas de España hay muchas cartas especiales. Sergio Busquets está entre "los favoritos de la afición", Asensio entre "las estrellas emergentes", Iniesta entre los "iconos" (sólo Luis Suárez y Cristiano tienen una carta así) e Isco entre los "cambiadores de partidos".

En la delantera es previsible que estén Álvaro Morata (Chelsea) y Diego Costa (Atlético de Madrid). En este caso la mayor sorpresa sería Vitolo (Atlético de Madrid), puesto que no ha disputado un partido de liga completo desde noviembre, cuando todavía militaba en la UD Las Palmas.

Si la lista definitiva de Lopetegui fuese la misma que la de Panini, quedarían por disputarse cinco plazas más, de las cuales dos pertenecen a guardametas.

Filtran algunos de los cromos

1542
1576
1314
2272
1005
1237
1080
1037
830
2391
2384
2402

Los cromos y cartas de Panini

Cristiano Ronaldo (Portugal).

El álbum de cromos del Mundial de Rusia 2018.

Lucas Biglia (Argentina) y Thiago Silva (Brasil).

Algunas de las cartas 'Adrenalyne' de Panini.

Las tiras de cromos del Mundial de Panini en la imprenta.

Douglas Costa (Brasil).

Román torres y José Calderón (Panamá).

Gary Cahill y Phil Jones (Inglaterra).

Los escudos de las selecciones del Mundial de Rusia 2018.

Carvajal, Busquets, Isco y Thiago, entre los cromos filtrados de España.

Las selecciones de Brasil y Uruguay.

Las selecciones de Japón y Senegal.

1 / 12

Ya hay imágenes de la colección de Panini, tanto de cartas como de cromos, circulando por las redes sociales. La cuenta de Twitter 'FootieCardStickers' las ha filtrado. En ellas podemos ver a Cristiano (Portugal), Biglia (Argentina), Thiago Silva y Douglas Costa (Brasil), Torres y Calderón (Panamá), Jones y Cahill (Inglaterra), además de muchos otros.

0 Comentarios

Mostrar