NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Mbappé se entrena, entra en la lista y será titular mañana

El delantero francés, que arrastra molestias en un tobillo, se ejercitó con el grupo en los 15 minutos abiertos a la Prensa. Jugará contra el Real Madrid.

ParísActualizado a
Mbappé se entrena, entra en la lista y será titular mañana

Última hora del PSG - Real Madrid

El PSG se entrenó en las instalaciones de Camp de Loges con la buena noticia para Emery de que Mbappé está haciendo el mismo trabajo que el resto de sus compañeros, o eso se pudo ver, al menos, en los primeros 15 minutos que estuvieron abiertos para la prensa. Que Mbappé tiene aún molestias en el tobillo derecho es una evidencia. El joven delantero francés entró al campo, desde el vestuario, apoyando un par de veces ese pie, el derecho, con firmeza, para probarse. Después, y en esos primeros quince minutos, no dio signo alguno de estar lesionado.

Emery también pudo contar con el resto de jugadores que estaban tocados y que no fueron al último partido ante el Troyes. Marquinhos, Verratti y Cavani, así como Pastore, trabajaban con absoluta normalidad. Todos ellos han entrado, como era previsible, en la lista de 21 que ha dado Emery para el partido de mañana.

Porteros: Areola, Cibois, Trapp

Defensas: Dani Alves, Meunier, Kurzawa, Berchiche, Thiago Silva, Kimpembe y Marquinhos.

Centrocampistas: Verratti, Pastore, Rabiot, Thiago Motta, Diarra, Draxler, Lo Celso y Nkunku.

Delanteros: Cavani, Mbappé y Di Maria.

El PSG se ha concentrado después del entrenamiento. Alrededor de cien ultras del equipo francés acudieron a las puertas del hotel de los de Emery, donde mostraron pancartas y gritaron cánticos ofensivos contra el Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario